La muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, generó una profunda conmoción a nivel internacional. El cantante británico, de 31 años, murió el miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo. Según los datos preliminares de la autopsia, los peritos encontraron cocaína rosa (una mezcla de varias drogas), además de cocaína, benzodiazepinas y crack, de acuerdo a lo que informó el medio ABC News.

Desde el primer momento los fanáticos se hicieron presentes en las inmediaciones del hotel Casa Sur (Costa Rica 6062) para despedir a su ídolo. Se acercaron con fotos, carteles, flores y velas para rendirle homenaje. Una de las personas que fue parte de esta autoconvocatoria fue Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. La joven de 21 años demostró ser fanática de One Direction y compartió en sus historias de Instagram imágenes del santuario que organizaron en honor a Liam afuera del lugar en el que falleció.

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dulpáa se acercó a despedir a Liam Payne (Foto: Instagram @momiecharri)

El martes, Morena Echarri compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la emotiva despedida que organizaron los fanáticos de Liam Payne en el hotel en el que se hospedó. En una de las fotos se pudo ver una bolsa negra que recubría el asfalto y por arriba varios ramos de flores, como así también folios que contenían varias imágenes de la banda musical que integró el cantante junto a Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson entre 2010 y 2016.

Morena Echarri compartió en su Instagram imágenes de la despedida a Liam Payne en Palermo (Foto: Instagram @momiecharri)El fandom organizó un santuario afuera del hotel Casa Sur, donde falleció el músico (Foto: Instagram @momiecharri)

En una segunda publicación había varias cartas que los fans escribieron de puño y legra junto con algunas fotos. En la tercera y última imagen se pudo ver en mayor detalle como los fanáticos tomaron uno de los árboles que estaba justo delante del hotel en el que murió Liam Payne y armaron un santuario con fotos, velas, globos, flores y cartas. A su alrededor pusieron una bolsa de nylon negra para evitar que tocara el asfalto y sobre el tronco pusieron una especie de carpa para, seguramente, intentar resguardar el homenaje de la lluvia. “Las pibas te organizan el duelo”, escribió Morena Echarri en su posteo.

Las imágenes del santuario que organizaron los fanáticos del músico británico hace exactamente una semana dieron la vuelta al mundo. Desde el miércoles pasado, minutos después de que se conociera la noticia de la trágica muerte del músico, los fans armaron su propio homenaje para decirle adiós afuera del hotel. Incluso Geoff Payne, el padre del cantante que viajó a Buenos Aires para organizar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo, se acercó a ver la especial despedida que le organizaron a su hijo.

Ssstwitter.com 1729305040135

La emotiva carta de despedida de Niall Horan para Liam Payne: “Absolutamente devastado”

Así como los fanáticos organizaron una conmovedora despedida para el cantante tanto en redes sociales como en las inmediaciones del hotel Casa Sur, en el Hyde Park de Londres y en distintas partes del mundo, sus excompañeros de One Direction también le dedicaron sentidos mensajes tanto en conjunto como por separado. El último de los cuatro en hacer un posteo individual fue Niall Horan, quien fue el último del grupo en verlo con vida, puesto que Payne asistió al show que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires el 2 de octubre.

Estoy absolutamente devastado por la muerte de mi increíble amigo Liam. Simplemente, no parece real”, expresó Horan en Instagram. “Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, le estaría diciendo adiós para siempre. Es desgarrador”, escribió y le extendió su “amor y condolencias” a la familia de su “hermano”.

La conmovedora carta de despedida de Niall Horan para Liam Payne (Foto: Instagram @niallhoran)

Por otra parte, en medio de las investigaciones, un amigo de Liam Payne le dijo al medio británico The Sun que el cantante aterrizó en la Argentina el 30 de septiembre para renovar la visa estadounidense. Los funcionarios de la embajada de los Estados Unidos le dijeron que debía hacerse “una investigación estricta que incluía radiografías y un análisis de sangre para buscar rastros de drogas” para demostrar que estaba limpio y así aprobar la renovación. Según trascendió, las pruebas habrían dado negativas.