Policías, peritos y ministerios públicos aseguran que cumplieron los procedimientos y protocolos (Anayeli Tapia/Infobae)

Un documento firmado por trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa niega que los integrantes de dicha institución hayan realizado un “montaje”, como lo señaló la Fiscalía General de la República (FGR) durante la investigación de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Héctor Melesio Cuén.

En el archivo con fecha del 22 de octubre y dirigido a al opinión pública menciona que los policías de investigación, peritos y ministerios públicos que participaron en las averiguaciones de la muerte de Melesio Cuén temen “ser utilizados como chivos expiatorios”.

“Se nos señala de haber realizado un montaje en torno al Homicidio del ex-rector, lo cual negamos de manera rotunda y categórica”

Asimismo, el documento reciente destaca que las personas encargadas de investigar la muerte de Cuén agotaron la línea de investigación de un testigo presencial.

Fue el domingo 20 de octubre que la FGR compartió sus avances en el caso de la muerte del exrector de la UAS. Mientras que el pasado 12 de agosto la Fiscalía de Sinaloa reveló un video que muestra una gasolinera y que fue presentado como el sitio donde fue atacado Melesio Cuén.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…