Se reportan fallos al realizar pagos con las tarjetas de Interbank y al ingresar a su aplicación móvil, según reclaman sus usuarios desde las 2 de la tarde de este domingo 20 de octubre. Lo mismo sucede con la app Plin.
La caída de su servicio bancario se viene reportando en varias partes del Perú y ya se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sus clientes amenazan con cerrar sus cuentas ante la incómoda situación que les hicieron pasar.
“Domingo a plena hora punta de pagos de almuerzos y salidas familiares, se cae por completo Interbank . Puede ser un momento incómodo. Paciencia”, escribió el usuario @antifaz_cero en la plataforma X, antes conocida como Twitter.
“Hoy domingo 2 de la tarde vengo al súper y resulta que no puedo pagar, recibir transferencias, plin y entrar a mi app y me quedé sin hacer mi compra semanal . Siempre tan oportuno Interbank”, lamentó @micamesss en la misma red social.
Incluso, algunos de sus clientes, que sí pudieron realizar alguna operación bancaria, denunciaron que, pese a que el dinero fue descontado de sus cuentas, este no ha llegado al destinatario final.
“Te odio Interbank no hay un día en que no funciones, no dejes hacer pagos, y hagas sufrir a tus usuarios para poder usar tus aplicaciones. Es un asco de verdad, siempre caído, con fallas. Te descuenta el dinero y no le cae al receptor. Y siempre están teniendo inconvenientes”