La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha criticado este domingo que PP «haya llamado a los madrileños» a asistir a la manifestación que ha organizado la Plataforma por la España Constitucional que se ha celebrado este domingo en Plaza de Castilla, al considerarlo «un ejercicio de hipocresía» al criticar «la corrupción y las mentiras».

En declaraciones a los medios desde la concentración contra el cantón de limpieza de Montecarmelo, Maroto ha ironizado con que esta manifestación tendría que haberse hecho «en la sede del Partido Popular en Génova, porque es un ejemplo de la corrupción de un partido que no sabe hacer de la política un ejercicio de responsabilidad».

«La corrupción tiene un nombre en esta ciudad, se llama Isabel Díaz Ayuso», ha indicado Reyes Maroto, que ha defendido que «todos los madrileños» están «contra las mentiras» de la presidenta regional. La socialista considera que el PP «ha dejado de pensar en las mayorías sociales» para enfocarse en un único objetivo, hacer caer al Gobierno de España.