Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Liam Payne a sus 31 años. El exintegrante de la banda One Direction decidió quitarse la vida en el interior del hotel Casa Sur, ubicado en la zona de Palermo, al caer a un patio interno del establecimiento. Al llegar el personal del SAME se constató que el cantante estaba sin vida y este hecho recorrió todo el mundo por la trascendencia del artista.

En una corta, pero intensa carrera, Liam no solo sobresalió en el mundo de la música, sino que también estuvo vinculado al mundo de la actuación y del deporte. En este último ítem, hace 10 años, arribó a la Argentina para visitar la Bombonera con el fin de participar de un evento solidario.

Con una fuerte vinculación con el Xeneize, Liam, junto a los otros integrantes de One Direction, salieron al verde césped desde el túnel como si fueran jugadores profesionales y vivieron una experiencia única en uno de los recintos futbolísticos más importantes del país.

En una campaña creada por Boca Social para integrar a niños en el mundo del deporte, Liam decidió interactuar con cada uno de ellos en una actividad que incluyó un mini partido de fútbol y también una tanda de penales donde el cantante mostró sus dotes como arquero para la alegría de los presentes.

Liam Payne en La Bombonera

Tras esta actividad inclusiva en donde mostró una gran predisposición para jugar con los niños y demostrar su talento con la pelota en los pies, Liam, dejó unas palabras de agradecimiento por esta visita que tuvo lugar en el año 2014. “Amamos el fútbol y estar hoy acá es un sueño hecho realidad”, expresó, con alegría.

Compenetrado con la causa solidaria, Payne, quien usó la camiseta de Boca durante la entrevista, siguió: “Hacer deportes cambia la vida de un niño, esto es lo que hacemos todos los días en Boca. ¡Vamos Boca!”.

Liam Payne participó en 2014 de una campaña solidaria de Boca

Visiblemente conmovido por esta iniciativa del club de La Ribera, Liam agradeció por la invitación, firmó autógrafos y posó para las cámaras en un día que quedó grabado en la memoria de todos los fanáticos.

El trágico desenlace de Liam Payne

Este miércoles, en un trágico episodio, Liam Payne cayó a un patio interno del hotel Casa Sur de la zona de Palermo y falleció a los 31 años de edad. Sin todavía esclarecer las causas que llevaron al cantante a tomar esta decisión, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) aportó detalles de cómo estaba el cuerpo del británico y aclaró que no existió posibilidad de poder reanimarlo.

“A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública fue alertado de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, explicó Crescenti.

A la espera de avanzar con esta causa que conmocionó a los fanáticos, el caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo del fiscal Andrés Esteban Madrea y la secretaria María Florencia Lavaggi.