A solo un mes de confirmar su relación con la actriz Valentina Zenere, Sebastián Ortega fue visto con su expareja, la modelo Carla Moure, en el barrio de Palermo. Una serie de imágenes muestran al productor y la modelo compartiendo gestos muy amorosos, lo que ha encendido los rumores de una posible reconciliación.

La noticia fue dada a conocer por Karina Mazzocco en su programa A la Tarde. “Sebastián Ortega a los besos y abrazos con su ex, a solo un mes de confirmar su romance con Valentina Zenere”, afirmó la conductora.

Daniel Ambrosino, también presente en el ciclo, recordó la historia amorosa del productor con Moure, quien fue su novia durante una década. “Ortega estuvo en pareja varios años con Carla Moure”, apuntó. Este año, el hijo de Palito Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés, había anunciado su separación de la modelo. Ella tenía 25 años y él 40 cuando decidieron unir sus vidas.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Mientras Ortega y Moure se reencontraban en Palermo; Valentina Zenere, en Madrid, habría sido vista en una situación comprometida con su exnovio, Mateo Rusconi. Según compartió Damián Rojo, “se los vio a los besos y abrazos en un boliche”.

El romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere fue confirmado el mes pasado cuando ambos fueron vistos juntos en una fiesta celebrando la finalización del rodaje del spin-off de El Marginal, En el barro. A mediados de septiembre, el productor y la actriz compartieron momentos con colegas del medio, incluidas figuras como Julieta Ortega, hermana del productor.

View this post on Instagram

A post shared by América TV (@americatv)

Sin embargo, este nuevo episodio en el que ambos han sido vinculados con sus exparejas ha generado dudas sobre el futuro de su romance. Ortega siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto respecto a su vida privada, pero su romance con Zenere había llamado la atención semanas atrás, por su reciente separación y por la diferencia de edad entre ambos. La actriz es 24 años menor que él.

Zenere captó el foco mediático sobre todo tras protagonizar la película sobre Nahir Galarza. La modelo, influencer y cantante debutó como actriz a los 13 años en Casi Ángeles interpretando a Alai Inchausti y muchos la recuerdan por su personaje de Isadora Artiñán en Elite, la serie española de Netflix.

Sebastián Ortega y Valentina Zenere, semanas atrás en una fiesta en Palermo

Fue Vicky Braier, conocida como Juariu, quien dio a conocer a mediados de septiembre el posible romance entre la artista y Sebastián Ortega. “Mi diagnóstico: ¿Romance? Yo creo que sí”, apuntó la influencer en sus historias en Instagram. Tal vez para dejar las cosas en claro, Thomas Raimondi, fotógrafo e íntimo amigo de Zenere sacó en ese momento una foto a la nueva pareja en el bar de Palermo en la que el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar le da un beso a la protagonista de la película Nahir.

Previamente, al productor se lo vinculó con Solange Rivas, una famosa periodista que estuvo casada con el futbolista Nicolás Colazo, con quien se convirtió en madre de Salvador y Felicitas. En agosto, una de las panelistas del programa de Yuyito González informó que Ortega había sido visto a los besos con la conductora de Fox Sports en un reconocido restaurante de zona Norte. “Me llegó una foto de los dos juntos, en Pilar, tomando una merienda, con los hijos de él, así que está re blanqueado, además estaban a los besos”, expresó Marcia “Pochi” Frisciotti en ese momento. “Si estaban los hijos de él, quiere decir que esto es serio, que está oficializado”, señaló la conductora respecto a la presencia de Helena y Dante, fruto de la relación de Sebastián con Guillermina Valdés. Aunque después de este romance no se habló más.