Cristina Kirchner y Luis Caputo

Cristina Kirchner aprovechó el Día de la Lealtad para sumarle condimentos a la interna por la conducción del Partido Justicialista (PJ). Y lo hizo con un mensaje durísimo que cuestionó de manera directa a la figura de Luis “Toto” Caputo, y de forma más maquillada a los sectores del peronismo que considera desleales.

En un mensaje directo, la ex presidenta primero definió a Caputo como “endeudador serial y hambreador social” por las políticas económicas que, según su mirada, afectaron gravemente al país a nivel social. “Les presento a Toto Caputo, que parece ser mi nuevo jefe de campaña. Debo admitir que mejor no se consigue”, ironizó en un mensaje que publicó en las redes sociales.

“Mirá y escuchá lo que (Caputo) dijo ayer en el Coloquio de IDEA”, apuntó como introducción a un video en el que el ministro de Economía les cuenta a los empresarios que suele reunirse con gobernadores peronistas y, en una charla reciente, le dijeron: “No queremos saber nada con esta mujer. Nosotros estamos más para estar con ustedes”.

De inmediato, Cristina Kirchner hizo una rápida lectura de ese diálogo íntimo: “‘Esta mujer’, obviamente, soy yo. ‘Nosotros’ es el gobierno de Milei, con el que se quieren ir algunos gobernadores votados como peronistas”.

La crítica de Cristina Kirchner le suma un nuevo episodio al enfrentamiento recurrente que suele protagonizar con el Ministro de Economía. Y a la vez condimenta (aún más) la picante interna que se desarrolla por la conducción del Partido Justicialista (PJ)

NOTICIA EN DESARROLLO