Martín Sebastián Palacio, el conductor que habría sido asesinado por Pablo Laurta

La Policía de Entre Ríos encontró, a la vera de la ruta 15, restos humanos que, estiman, podrían pertenecer al remisero Martín Sebastián Palacio, que habría sido asesinado por el uruguayo Pablo Laurta, quien también permanece detenido en Córdoba por el doble femicidio de Luna Giardina y de Mariel Zamudio, su expareja y su exsuegra, respectivamente.

El hallazgo ocurrió este martes por la tarde, tras un llamado anónimo que dirigió a los investigadores a un punto de la ruta en dirección a Sauce Sur, a 1.5 km del camino a Gobernador Echague, en Rosario del Tala. Es decir, en el corazón de la provincia.

En ese sitio, encontraron un cráneo humano, con olor putrefacto y algunos cabellos. Asimismo, dos huesos y materias descompuestas, putrefactos, no identificadas.

Fuentes del caso indicaron a Infobae que, si bien presumen que pertenecen al cuerpo mutilado de Palacio, aún restan los análisis de laboratorio que lo confirmen.

El cuerpo mutilado de Palacio fue encontrado 17 días atrás en la zona de Colonia Yeruá, a más de 170 kilómetros de distancia de los restos ahora descubiertos.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, se cree que Palacio habría sido una víctima de un plan macabro elaborado por Lauta para asesinar a la madre de su hijo de 5 años y a su ex suegra.

Noticia en desarrollo