El enfrentamiento familiar entre Gonzalo y Mariana Nannis volvió a quedar expuesto públicamente. En una entrevista con LAM (América TV), el empresario lanzó acusaciones inéditas contra su hermana: habló de conflictos por herencias, denunció que lo perjudicó económicamente, contó que le hizo perder años en la sucesión familiar y aseguró que le practicó brujerías. Además, relató el último contacto que tuvieron, en el que la bloqueó tras recibir un mensaje por su cumpleaños.

“Nuestra relación es cero. No me hablé más. La última fue en noviembre, no pienso hablarle”, expresó en LAM y se refirió al origen del conflicto, mucho antes de la pelea pública que hoy mantiene Alex Caniggia, junto a Melody Luz, contra la mediática. “Temas de plata, la sucesión. La pelea viene de hace mucho, de hace 25 años, pero ya está perdido. El tema fue la sucesión porque tardó ocho años y medio en presentarse. Me hizo perder dos años más con un abogado que nunca fue a verla. Y todas cosas a propósito para que no tenga nada. Porque quiere que no tenga nada. Porque sabe que la voy a ir a buscar. Soy Escorpio. La voy a ir a buscar, ella lo sabe. Para que me explique por qué hizo todo lo que me hizo”.

Sobre la situación económica actual de su hermana, afirmó: “Cuando apenas se separó cobró un dinero importante al principio y después de la pandemia se fue a vender uno de los dos departamentos que tenía en Miami. Me dijeron que a los diez meses se quedó sin un peso, que se la patinó toda. Es compradora compulsiva. Tenía que vender uno para pagar lo que se debía del otro. El problema es que no le da la cabeza, solo le da para gastar”. Y detalló: “Tiene un departamento vacío durante 30 años y paga 100.000 de impuestos y mantenimiento por año. Son tres palos y pico, o sea, el doble de lo que cuesta el departamento. No le da para hacer negocios. No salió a mi papá”.

Gonzalo Nannis relató el último contacto con Mariana y aseguró que la bloqueó tras un mensaje de cumpleaños

La acusación más impactante llegó cuando se le preguntó por los rumores de brujería: “A mí seguro que sí. No tenga duda”. Y recordó: “Mi vieja decía dos cosas que siempre me quedaron grabadas. Me miraba y decía: ‘Esta es una hija de p…’. Pienso que solo el tiempo acomoda las cosas. Viste que las madres ven cosas que uno a veces no ve”.

Respecto del último contacto, relató: “Me mandó un mensaje el día de mi cumpleaños. Un mensaje por WhatsApp escrito. Al otro día suena el teléfono. Llamada. ‘Se habrá equivocado’, digo. ‘Si ayer no me llamó’. Me manda un mensaje: ‘¿Y qué tal? ¿Cómo la pasaste? ¿Lindo? ¿Soplaste las velitas? ¿Compraste torta?’ Le digo: ‘¿Por qué no te vas a la con… de tu madre?’ y le corté. Le corté directamente”.

Sobre su hermana, Gonzalo fue contundente: “Siempre fue así. Porque uno viste que tiene la duda si es personaje o es así. No sé. El personaje se lastró ella, el personaje será el actor. Ese es el problema. Porque todo es plata para ella”.

También diferenció su relación con Claudio Caniggia: “Con Claudio terminé mal, pero es mejor que yo. Es mejor. Terminamos a las patadas. Por un tema de plata, pero fue culpa de los dos. En realidad no fue solo de Claudio”. Y aclaró: “¿Lo único que los mueve es la guita? A Mariana sí. Claudio no. Son distintos”.

Yanina Latorre y Gonzalo Nannis desmintieron los rumores de que fueron amantes

Durante la entrevista, Yanina Latorre le recordó a Gonzalo un viejo rumor difundido por Mariana Nannis en redes sociales. “¿Qué te pasó cuando leíste el tuit de tu hermana contra mí? Que decía que vos y yo éramos amantes”, quiso saber la panelista del ciclo. Gonzalo respondió entre risas: “¿De dónde carajo inventa eso? ¿Quién carajo le pudo haber dicho eso?”.

Yanina explicó el contexto del rumor, que se remonta a un viaje a Valencia de hace varios años: “Ella lo trae a colación para mí porque sabe que en Valencia estábamos juntos, porque ella no viajaba con Claudio. En su mente machista, cree que dos personas pueden ir a comer juntas solamente si gar… Porque vos y yo hemos comido dos o tres días cuando —Diego Latorre y Claudio Paul Caniggia— estaban concentrados. Obviamente fuimos de compras, te acompañé a Versace, te compraste calzoncillos, ¿te acordás?”. Gonzalo confirmó, mientras estallaba de risa: “Sí”.

Yanina siguió con tono humorístico: “Todo en Versace la vida de los Caniggia. Pero fuimos juntos a la cancha. La verdad, fue un caballero. Encima ni siquiera me tiraste a los perros. Un atrevido”. Ángel de Brito bromeó: “¿Si te tiraba, agarrabas?”.

Yanina cerró entre risas: “Nah, yo era chica, una santa. Pero la verdad es que él lo acompañó a Claudio. Yo lo acompañé a Diego, él era amigote de Diego y él le dijo: ‘Quedate tranquilo, me quedo con Yanina’ y fuimos de paseo. Como van las botineras, era botinero y botinera, claro. Por ahí la cabeza retrógrada de tu hermana cree que por estar juntos tres días y comiendo y yendo a la cancha terminamos revolcados”.