Barbie Simons sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con una publicación en sus redes sociales que no pasó desapercibida. La periodista, que en abril pasado sumó a su vida a Amelie, una maltipoo marrón claro, mostró a la perrita recibiendo un tratamiento poco habitual en los hogares argentinos: la terapia con luz LED roja, una práctica que según comentó en tono humorístico, habría sido clave en la longevidad de los perros de Paris Hilton.

En la imagen, publicada a través de sus historias de Instagram, se puede ver a Amelie recostada sobre su cama, junto a un almohadón que lleva inscrito su nombre. Además, el animal tenía un chaleco que emitía una especie de luz rojiza por dentro. Se trató de un dispositivo de LED y esa foto estuvo acompañada por un mensaje: “Dicen que el perro de Paris Hilton vivió 20 años por usar luz LED… Así que acá estamos, activando modo inmortal 🌕✨. La longevidad no se improvisa 🤣”.

Amelie, la mascota de Barbie Simons, vive rodeada de comodidades, incluyendo chalecos LED y ropa personalizada

La referencia no es casual. En mayo de 2023, la influencer estadounidense anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Harajuku Bitch, su chihuahua que fue su compañera durante 23 años. Hilton compartió su dolor con una serie de imágenes que retrataban la vida de lujo que llevó su mascota: desde paseos en autos rosas hasta sesiones de relajación en su mansión de Beverly Hills. La socialité, que siempre manifestó un afecto especial por sus animales, fue pionera en implementar cuidados no convencionales, incluyendo tratamientos lumínicos y servicios de spa para perros, una tendencia que con el tiempo ganó espacio en el universo del bienestar animal.

En diálogo con medios internacionales, Hilton había definido a Harajuku Bitch como “más que una mascota”, asegurando que fue su amiga leal durante más de dos décadas. Su caso llamó la atención no solo por el vínculo afectivo que mantenían, también por los cuidados que la empresaria le proporcionaba. En su hogar, sus perros contaban con una mini mansión equipada con aire acondicionado, piscina, muebles diseñados por Philippe Starck y camas Louis Vuitton, replicando el estilo arquitectónico de su propia residencia en Los Ángeles. Incluso, en otras oportunidades contrató detectives privados, drones y médiums para localizar a Diamond Baby, otra de sus mascotas desaparecidas.

En Argentina, Barbie Simons encontró en Amelie una nueva compañía luego de atravesar la pérdida de Myla, su perra anterior, que falleció a los 12 años. La llegada de la caniche fue registrada en redes sociales y rápidamente generó ternura entre sus seguidores. La pequeña Anita García Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, también conoció a Amelie en una visita a la casa de Simons, donde compartieron juegos y fotos que la propia modelo replicó en sus redes.

La influencer Barbie Simons lleva la tendencia del lujo canino al siguiente nivel con un perfil de Instagram para su perrita

Siguiendo los pasos de Paris, Barbie también le brindó múltiples comodidades a su mascota. Desde un carseat enorme, hasta un buzo hecho a medida, su perra vive la mejor vida a su lado. Además, le creó un perfil de Instagram donde se puede seguir el día a día de Amelie, @ameliemaltipoook. Allí, hay historias y fotos publicadas, incluso, desde antes de que la cachorrita llegue a la casa de la periodista.

Barbie es muy familiera y esta nueva integrante del clan llegó para cambiarle el día a día. Además, hace pocos días, recordó a otra parte fundamental de su vida: su abuelo. A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, Simons reconstruyó con imágenes y texto una memoria afectiva en torno a la figura de León, quien habría cumplido 96 años. En las imágenes, se lo vio en distintos escenarios: sentado en la mesa de un restaurante, paseando por la ciudad, manejando el humor en una sobremesa o simplemente sonriendo frente a la cámara. Sin dudas, una persona especial para la socialité.