A Yanina Latorre se le cortó a luz durante la tormenta (Foto: Instagram)

El lunes por la noche, las tormentas llegaron al país y Yanina Latorre, se vio afectada por el evento meteorológico y, fiel a su estilo, compartió en sus historias el momento que está viviendo en su casa. Si bien la lluvia no fue tan grande como la que se vivió hace unos días, algunos puntos de la provincia de Buenos Aires se quedaron sin luz, entre ellos el hogar de la conductora.

Sin luz, todo es eléctrico en la cocina”, explicó Yanina en una historia con fondo negro y letras blancas, un clásico de su día a día. Este inconveniente la obligó a buscar alternativas inmediatas para satisfacer sus necesidades básicas. “Le acabo de pedir agua caliente a la vecina. Muy fondo de olla”, graficó.

A pesar de las dificultades, la solidaridad de los vecinos brilló. “Una vecina me trajo tostadas y tres termos de agua caliente”, detalló Latorre, acompañado de un tono de humor característico. “La imagen mía recibiendo todo. Jajajajajaja. Hablemos de marginalidad”, agregó, dejando en claro que no se sacó el pijama para recibir a la mujer que salió al rescate.

Yanina se quedó sin luz y una vecina salió en su ayuda

Ante la falta de electricidad se vio obligada a tomar una decisión para poder continuar contactando lo que estaba viviendo: “Voy a cargar el celular en el auto. Odio que la vecina tenga generador”. Pero la falta de batería en su teléfono no fue el mayor de los dramas, sino que la oscuridad se apoderó de su habitación y tuvo que mudar su actividad al living, que tiene un sistema de persiana roler, una decisión de la que pareció arrepentirse.

Una de las reflexiones más resonantes de Latorre fue la elección de tener persianas eléctricas en casa, lo que durante un apagón total representaba un problema significativo. Con cierta autocrítica y humor, exclamó: “¿Por qué me hice la cool y puse persianas eléctricas? Mi cuarto está oscuro”.

La incertidumbre sobre el restablecimiento del suministro eléctrico era evidente en su comentario: “De la luz ni noticias. Edenor apiádate”. Ante la situación, la conductora de SQP (América TV) hizo una compra que asegura que nunca más, en caso de corte de luz, tendrá que depender de la resolución de la empresa que provee el servicio. “Acabo de encargar un generador”, contó, siguiendo los pasos de la vecina que salió en su rescate y asegurando que en el futuro no tenga que volver a enfrentarse a esto.

Latorre se compró un generador y se aseguró no volver a pasar por un corte de luz (Foto: Instagram)

A pesar de la falta de energía, continuó con su rutina como de costumbre, con un poco más de complicaciones, pero no se dejó vencer por la adversidad y dio sus característicos “Yani tips”. “En este ataque que tengo por no tener luz, abrí la puerta y estaban los termos y un platito con una servilletita y cuatro tostadas. Amo a mi vecina“, detalló sobre el gesto de la mujer, entre medio de uno de los tips que dio en sus stories.

Durante este momento estuvo acompañada de sus dos mascotas, Polo y el pequeño y recién adquirido Ralph. “Nuevo integrante de la familia”, escribió su esposo Diego Latorre días atrás en sus stories de Instagram, para presentar a su flamante perro, mientras filmaba sus juegos en el jardín junto a Polo, la otra mascota que vive en el hogar que formó junto a su esposa.

“Adoptamos un perrito nuevo para que juegue con Polito”, contó el exfutbolista mientras mostraba cómo el dachshund corría junto al Jack Russel que tienen desde 2020. “¡Qué hermoso!“, expresó, obnubilado junto a sus hijos, Dieguito y Lola, al ver las primeras interacciones entre las mascotas.