Arcor y Danone quieren quedarse con La Serenísima

La familia Mastellone y el fondo de inversión Dallpoint no aceptaron la oferta que habían presentado Arcor y Danone para adquirir La Serenísima.

Según expresó la empresa, el ejercicio de la opción de compra efectuado por los compradores “no cumple con los términos y condiciones establecidas en el contrato de opción”.

“En el día de la fecha la sociedad ha recibido de los Accionistas titulares de las Acciones Clases A, B, C y D (los “Vendedores”), una copia de la comunicación que estos han remitido en el día de hoy a Bagley Latinoamérica S.A, Bagley Argentina S.A. y Arcor S.A.I.C. (en adelante los “Compradores”), en la cual los Vendedores manifiestan que el ejercicio de la Opción de Compra efectuado por los Compradores, que fuera informado a esa CNV el día 28 de abril de 2025, no cumple con los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Opción”, detalló el hecho relevante que le envió Mastellone a la Comisión Nacional de Valores y que firma Carlos Marcelo Agote, presidente de la láctea.

Noticia en desarrollo