Un hombre fue arrestado el lunes después de estrellar su auto contra la puerta principal de la casa de la actriz Jennifer Aniston en Los Angeles, California. La policía le dijo a KABC-TV que la estrella de “Friends” estaba en el domicilio cuando ocurrió el accidente. El hecho se produjo en la medianoche del lunes (hora de Los Angeles) sobre la calle Airole Way en el barrio de Bel Air, según el oficial Jeff Lee del Departamento de Policía local.

Guardias de seguridad privada que trabajan para Aniston detuvieron al conductor y lo retuvieron hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Lee describió al sospechoso como un hombre blanco de mediana edad. Hasta el momento, no trascendió la identidad del sujeto. Tampoco se presentaron cargos. “El hombre usó su vehículo para derribar la puerta de la residencia”, precisó el oficial del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Aniston, que actualmente protagoniza el programa “Morning Show” de Apple TV, compró la mansión de mediados de siglo en un lote de 13 hectáreas por aproximadamente 21 millones de dólares en 2012.

Como explicó LA NACION, la vivienda fue diseñada originalmente en 1965 por el renombrado arquitecto A. Quincy Jones. Conserva la esencia del diseño mid-century modern, aunque ha sido cuidadosamente renovada bajo la dirección de Aniston junto al diseñador de interiores Stephen Shadley. El resultado es una residencia que fluye entre lo contemporáneo y lo atemporal, con materiales nobles como piedra natural, madera y grandes ventanales.

La mansión de Jennifer Aniston en Bel-Air

Con una superficie aproximada de 850 metros cuadrados, la casa principal cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, un spa, un gimnasio privado y una bodega de vinos. Cada espacio fue concebido como un ambiente de relajación, sin ostentaciones, pero con un claro sentido de sofisticación. El diseño interior se apoya en una paleta de tonos tierra, mobiliario de autor y obras de arte cuidadosamente seleccionadas.

El exterior no desentona con la elegancia del interior. Rodeada por más de 4.000 metros cuadrados de jardines tropicales, la propiedad incluye una piscina estilo resort, terrazas con fogones y una casa de huéspedes independiente. Desde casi cualquier punto se puede disfrutar de una vista panorámica de Los Ángeles.

Con información de Asociated Press