Rihanna espera a su tercer hijo. Aunque algunos rumores indicaban que la cantante estaba muy cerca de dar la gran noticia, la sorpresa fue que ella aprovechó la MET Gala no solo para confirmar que estaba embarazada, sino que usó un look en el que su pancita se robó todo el protagonismo.
En pareja con A$AP Rocky desde 2019, este será el tercer bebé que espera la pareja. Ambos ya tienen a RZA de dos años, y a Riot, de un año. Y si bien la prensa esperaba que la artista compartiera algún tipo de comunicado con respecto a la esperada novedad, qué mejor manera de revelar la sorpresa que en la MET Gala, y con un atuendo que subraya la feliz noticia.
La cantante apareció en escena e inicialmente se podía observar un elegante sombrero negro, y un conjunto de color gris compuesto por dos piezas. A primera vista ella tapaba su vientre con una suerte de abrigo que llevaba en sus brazos, pero que a penas se movió dejó vislumbrar su pancita.
Esta original forma de anunciar sus embarazos es casi una firma para Rihanna. Hace dos años, la cantante aprovechó su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl para mostrar que Riot estaba en camino. ¡Felicitaciones a la pareja!
La temática del año
Como cada primer lunes de mayo, esta noche es la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más importantes del año. Este reúne a unos centenas de invitados, entre los cuales se destacan actores, cantantes, modelos y personalidades de distintas partes del mundo.
Todos los años la Met Gala tiene una temática que sus invitados deben representar con su vestimenta, que tiene que seguir una etiqueta. Esta toma inspiración de la exposición que ofrece el Instituto del Vestido. Este año es «Impecable: la confección del estilo negro“, con la cual se busca ahondar sobre la figura del dandi negro. De esa forma, se destaca “la importancia histórica que ha tenido para el estilo y la ropa en la formación de las identidades de la comunidad negra en la diáspora atlántica”, según indica la revista Vogue. La iniciativa detrás de la temática está inspirada en la obra Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity, que publicó la comisaria invitada Mónica L. Miller en 2009.
Esta temática define el código de vestimenta del evento. Para 2025, se determinó que será “A medida para ti”. Aunque la Met Gala tiene una etiqueta formal, el dress code puede ser interpretado de diferentes formas por los asistentes y los diseñadores con quienes trabajan. En esta ocasión, se busca que represente el estilo personal de cada invitado. De todos modos, por la temática elegía se espera que haya una gran predominancia de la sastrería.}
La presente MET Gala es un evento multitudinario que suele recibir unos 600 invitados. La lista de quienes asisten es sumamente exclusiva, por lo cual no se sabe quiénes estarán presentes hasta el mismo día. Sin embargo, se pudo adelantar según las celebridades que fueron vistas en las calles de Nueva York los días previos, como es el caso de Anne Hathaway, Tyla, Sabrina Carpenter, Kendall Jenner y Miley Cyrus.
Además de la organizadora, Anna Wintour, hay algunas personalidades que ya estaban confirmadas. Se trataba de los anfitriones de la Met Gala, que año a año varían. En esta ocasión, fueron el mencionado A$AP Rocky, Pharrell Williams, Lewis Hamilton y Colman Domingo, junto a LeBron James como presidente de honor.
El evento se transmite en vivo a distintas partes del mundo, incluida la Argentina. Se puede ver la alfombra roja de la Met Gala a partir de la emisión especial del canal E! en Latinoamérica. En tanto, también está disponible por streaming. Los canales oficiales de Vogue, así como en su canal de YouTube, se suman a mostrar el minuto a minuto del evento.