Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, completó 16 días de haberse convertido en madre de su pequeño Lucca; sin embargo, la creadora de contenido olvidó un pequeño detalle que no tuvo en cuenta a la hora de salir al sereno de la noche durante un aguacero en Medellín.
La vallecaucana grabó para sus redes sociales que estaba lloviendo torrencialmente y se asomó al balcón de su apartamento para poder mostrarles a sus seguidores, con tan mala suerte que recibió un mensaje de su abuela: “Tus seguidoras tienen toda la razón, usted cree que con 16 días no más de tener el bebé, usted es una persona que está en dieta, eso es muy delicado, por ahora no siente nada, el dolor de cabeza queda impregnado y no tiene cura”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Y es que de acuerdo con lo expuesto a través de sus redes sociales fueron varios los llamados de atención que recibió, teniendo en cuenta de que no ha podido salir a la calle “me están regañando por salir al sereno, me regañan aquí en la casa, mis seguidoras, me están diciendo el sereno hace daño, te da dolores de cabeza”, expuso la caleña. Tiempo después indicó que solamente había salido a recoger unos paquetes que habían llegado a la portería.
Al finalizar la publicación, la joven creadora de contenido aseguró que ya seriamente, desconocía que ese tipo de situaciones se presentaran “amigas lo siento, pero soy nueva en esto, hay mil cosas que no sé y estoy aprendiendo… También hay opiniones superdivididas sobre el tema, pero lo único que les puedo decir es que trato de hacer lo mejor que puedo”.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente dejaron algunos mensajes sobre lo que ocurrió: “Eso son puros agüeros, a mí me cayó un aguacero con mi hijo de seis días de nacido y no tenemos nada”; “a mí me cayó un aguacero a los cinco días y aquí estoy pagando las consecuencias”; “se nota que se está disfrutando la maternidad, déjenla ser feliz”, entre otros.
Cómo eligieron el nombre del hijo de La Segura
Los seguidores de la influenciadora querían conocer cómo la pareja había tomado la decisión de ponerle al pequeño el nombre de Lucca —para algunos popular, debido a que la modelo Laura Tobón nombró igual a su primogénito—, mientras que para otros tiene todas las características de la influencer y el chef uruguayo.
Esta respuesta se produjo en medio de una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores.
“¿Por qué Lucca? Y qué nombre tenían pensado si hubiera sido niña”, fue el interrogante que lanzó el internauta, por lo que rápidamente la vallecaucana aseguró que fue tarea de su prometido como de ella, pues se dividieron las opciones: “A él le tocaba si era niño decidir qué nombre era, y si era niña, pues lo ponía yo … Si era niña se iba a llamar Mía Baladán Segura”.
Sin embargo, el uruguayo al revelar su favorito, Lucca, la exparticipante de La casa de los famosos Colombia mencionó que a ella también le gustaba y expuso los motivos por los que es más llamativo para ella: “Así fue como nació el nombre. Me parecía que sonaba hermoso con el apellido, se escucha como imponente … Así que sí, ese nombre lo escogió mi novio, yo lo aprobé”.
Las reacciones de sus seguidores hicieron eco sobre la emoción que le generó a la influencer la llegada de su hijo, pero para otros, la caleña se volvió intensa al tratar de monetizar cada parte de su proceso de gestación.