El actor mexicano Horacio Beamonte, conocido por su participación en telenovelas como El amor invencible y Hasta que el dinero nos separe, así como el unitario Como dice el dicho, enfrenta una grave situación de salud que lo mantiene hospitalizado.
El intérprete está recibiendo tratamiento contra la leucemia y una mutación genética conocida como cromosoma Filadelfia, lo que ha complicado su estado y lo ha dejado imposibilitado para trabajar.
Ante esta situación, su madre, la cantante Lucero Campos, ha solicitado apoyo económico para cubrir los elevados costos médicos.
De acuerdo con lo informado, la familia de Beamonte atraviesa una difícil situación económica, agravada por los gastos derivados de los tratamientos especializados que requiere el actor.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Lucero Campos expresó su preocupación y pidió ayuda a amigos, familiares y seguidores.
En su publicación explicó que, debido a su avanzada edad y problemas de salud, no puede trabajar y depende completamente de la solidaridad de quienes puedan contribuir.
“Queridos amigos, mi hijo Horacio Beamonte ha caído gravemente enfermo. Siempre ha estado conmigo. Me ha apoyado en todo desde que soy anciana discapacitada enferma sin trabajo. Les pido encarecidamente su apoyo”, escribió en Instagram.
“Mi hija abrió una página de donaciones pues los gastos son muchos y serán de enorme ayuda. Gracias por su caridad”, añadió Campos.
*Información en desarrollo