Antonela Roccuzzo, en su cuenta de Instagram, mostró cuatro postales de un día familiar junto a Lionel Messi y dos de sus tres hijos: Mateo y Ciro. El primero, quien aparece en la imagen de portada junto a sus dos padres, fue la estrella del día al estar involucrado en un partido de la academia del Inter Miami.
Con el termo y mate en mano, Messi ofició de fotógrafo –donde se observó su nuevo peinado– y sacó una selfie junto a Antonela y Mateo, quien sonrió para la cámara. Este gesto realza cada vez más la unión familiar y cómo, con el correr de los años, desarrollan su rol de padres al acompañar a sus hijos a cada uno de los partidos.
Otra de las imágenes que recorrió las redes sociales y dejó entrever un detalle que lo conecta con sus raíces es la porción de pizza que comió Ciro. Con sus brazos abiertos, como si estuviera por aplaudir, el más pequeño de la familia estuvo atento al partido de su hermano, mientras se deleitaba con una porción de esta comida tan típica de la Argentina.
Para cerrar con la sesión de fotos, Messi aguardó el momento justo cuando su hijo Mateo estaba por patear un córner y capturó dos postales donde se lo ve al pequeño con la mítica camiseta número 10.
Cada una de estas postales humanizó tanto a Lionel como a Antonela, quienes utilizan sus redes sociales para mostrar detalles de su vida privada a sus seguidores. Con un corazón rosa y otro negro -por los colores del Inter Miami-, la rosarina armó una publicación dominical que contó con una gran cantidad de comentarios alusivos a los más pequeños.
“A veces quiero ser Messi y, a veces, quiero ser Antonela” y “La familia más linda del fútbol y del mundo”, fueron las menciones más ingeniosas de un posteo que logró un millón de likes.
El tierno festejo de Lionel Messi con sus hijos tras el triunfo de Inter Miami
Tras convertir un doblete contra Los Angeles FC, Lionel Messi se tomó un momento para festejar con sus seres queridos. Luego de una ejecución de un penal, el rosarino giró su cabeza, identificó el lugar donde estaban sus hijos y corrió hacia ellos para un sentido abrazo.
Ubicados en el sector VIP de la cancha del Inter Miami, Messi, con una sonrisa por su doblete, merodeó la zona y no dudó en abrazar a sus hijos que se llevaron otra grata imagen de su padre que es una de las grandes figuras de la Major League Soccer (MLS).