Por motivos que se desconocen, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo cuando en la mañana de este lunes transitaba por la avenida General Paz sentido al Río de la Plata y chocó contra el poste de un cartel de señalización. El letrero cayó y quedó tendido sobre la calzada, por lo cual está interrumpida la circulación en la zona y se registran grandes demoras en la zona, desde la bajada Fernández de la Cruz, porque el tránsito es desviado por la colectora.

Tres hombres que viajaban en el rodado siniestrado, de 25, 31 y 32 años respectivamente, debieron ser asistidos por el SAME por heridas de distinta consideración, informaron autoridades.

De acuerdo a la primera información, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 3.30 de esta madrugada a la altura del kilómetro 23 de la General Paz. Tras una mala maniobra del conductor, una camioneta Volkswagen Amarok blanca colisionó primero con el guardarraíl y luego contra el cartel de orientación, que lo derribó. La parte delantera del chasis del rodado quedó visiblemente dañado.

Al arribar a la zona del hecho, la Policía constató que el vehículo se encontraba en la mano contraria al tránsito y con sus tres ocupantes fuera del rodado con lesiones visibles, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.

El SAME se hizo presente en el lugar con seis móviles junto a Bomberos de la Policía de la ciudad. Los tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados, tras sufrir politraumatismos de distinta gravedad, a los hospitales Santojanni y Grierson.

Parte de la investigación sobre lo sucedido estará abocada a saber si hubo o no involucrados otros rodados en el incidente vial. Al consultar con la Unidad Flagrancia Sur, a cargo del doctor Jordan Szwarc, se dispuso realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Amarok.

Un muerto en la autopista Buenos Aires – La Plata

En las primeras horas de este domingo, un hombre de 47 años murió en la autopista Buenos Aires – La Plata luego de que el vehículo que conducía fuera chocado de atrás por un rodado que circulaba en su mismo sentido. Los controles que se realizaron tras el incidente determinaron que el automovilista que lo había colisionado, un joven de 25 años, estaba alcoholizado al momento del impacto.

Irresponsabilidad al volante: conducía alcoholizado, chocó a un auto y se murió el otro automovilista

El violento choque ocurrió a la altura del kilómetro 23,5 de esa autopista, en jurisdicción del municipio bonaerense de Quilmes. Ambos automóviles, el Ford Fiesta Kinetic conducido por Adrián Ezequiel Ortiz y el Ford Escort al mando de Emilio Felipe Niz, transitaban en dirección hacia Capital Federal, según pudo saber este diario.