Tras semanas de especulación, Lele Pons y Guaynaa hicieron la revelación del género de su bebé - crédito @lelepons/Instagram

Lele Pons y Guaynaa forman una de las parejas más seguidas en las redes sociales, haciendo que cada publicación conjunta sea noticia en América Latina desde que confirmaron su noviazgo en 2020, y todavía más cuando se casaron el 4 de marzo de 2023, en Miami, en una ceremonia que contó con la asistencia de numerosas celebridades que no quisieron perderse el momento.

La venezolana-estadounidense venía siendo noticia en 2024 por su cercanía con Shakira, a la que vino apoyando durante la preparación y la promoción de Soltera, su más reciente sencillo publicado luego del estreno de su LP Las mujeres ya no lloran.​

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, en marzo de 2025 la creadora de contenido le dio una auténtica sorpresa a sus millones de seguidores cuando anunció que estaba embarazada de Guaynaa. Desde entonces, las preguntas y especulaciones de su público acerca del género de su primogénito son constantes.

Hasta ahora la pareja no había dado información relacionada, limitándose a publicar ocasionalmente avances de la experiencia de Lele como mujer embarazada, y hasta algún momento cómico ocasional.

Según dio a conocer en su momento el entorno de Lele, la única persona que conoce el género del bebé es la actriz y creadora de contenido Hannah Stocking, que fue elegida para organizar la fiesta de revelación, celebrada el viernes 25 de abril.

La celebración, en la que el glamour y alegría no faltaron (por lo visto en las imágenes y videos que se dieron a conocer en las últimas horas), reunió a algunas de las personalidades más conocidas del entretenimiento, entre las que se encontraban Belinda, Karime Pindter, Nadia Ferreira, Eddy Nieblas, Kunno y Chayanne. Tampoco faltó la cantante brasileña Anitta, que fue elegida por la pareja como la madrina.

Durante la fiesta, los asistentes participaron en una dinámica en la que debían adivinar si el bebé sería niño o niña, colocándose debajo del área correspondiente. Si elegían que se trataría de un varón, tendrían que ubicarse en la zona azul, mientras que si elegían que sería mujer se ubicarían en la zona rosada.

Tras la tensión y emoción del momento, Lele y Guaynaa activaron una máquina que arrojó pintura rosa sobre los invitados, confirmando que esperan una niña. Este revelador gesto emocionó a todos los presentes y se convirtió en el punto culminante de la jornada.

Lo que no esperaba nadie, ni siquiera los padres, es que por la propia emoción del momento, Lele se pusiera a saltar de felicidad mientras usaba tacones. Como el mecanismo que usaron para la ocasión soltaba pintura de acuerdo con el color del género del bebé, la influenciadora se resbaló, y cuando intentó reincorporarse volvió a caerse.

Lejos de preocuparse, Lele finalmente pudo levantarse entre risas, ayudada de Guaynaa que con una sonrisa siguió celebrando la revelación, haciendo que la caída no pasara de ser una anécdota del momento.

En cuanto a la fecha de nacimiento de la bebé, se espera que se produzca durante el verano.

Guaynaa “experimentó” lo que se siente estar embarazada como su esposa

Lele decidió poner a prueba a su esposo con un reto para las redes sociales que dio de qué hablar, pues hizo que el puertorriqueño se pusiera en el lugar de una mujer embarazada.

El pasado 2 de abril la pareja publicó un video en sus respectivas cuentas de Instagram en el que se ve cómo Guaynaa carga una sandía amarrada a su abdomen con plástico antiadherente, simulando el tamaño de la barriga de embarazo. Lo mismo se hizo con dos melones pegados al pecho, emulando así los cambios corporales que muchas mujeres experimentan durante la gestación.

Al principio se observa que el cantante realizó la dinámica con humor e incluso bailó. Pero al intentar realizar tareas cotidianas como subir escaleras, levantarse de la cama, agacharse o colocarse unos zapatos, notó lo exigente que puede ser el embarazo. Tras la experiencia, comentó en la descripción: “¡Gracias Diosito por hacerme hombre!”.