Todo es nuevo (o diferente) en la vida de Eduardo y Elina Costantini desde el nacimiento de su hija Kahlo Milagro, el 17 de enero pasado. Horarios, rutina familiar y social y hasta reformas en la casa de Nordelta y el piso de la avenida Figueroa Alcorta que se hicieron antes de la llegada de la beba. Y también el último verano cambió para ellos. A diferencia de años anteriores, Elina y Eduardo no se instalaron en “Nuestro Amor”, su hogar de Punta del Este. Recién esta Semana Santa volaron a Uruguay junto a su heredera –que tiene tres meses recién cumplidos– en lo que fue el primer viaje de Kahlo al país vecino.

Kahlo nació el 17 de
enero pasado en el
Sanatorio Los Arcos,
en Palermo, y esta fue
su primera escapada
a Uruguay, donde
cumplió los tres meses.

El viernes 18, aprovecharon el sol y el buen tiempo para salir a almorzar y lo hicieron en La Huella. Allí los descubrió ¡HOLA! Argentina. Luego de comer, Elina salió del parador con Kahlo dormida en brazos, mientras Eduardo se encargó del cochecito. De paso, vieron cómo están las obras de la casa que están construyendo en José Ignacio, a la que también llamarán “Nuestro Amor”.

Para la relajada salida
del viernes al mediodía,
Elina llevó remera,
cardigan negro, jeans,
borcegos y la clásica
cartera 2.55 de Chanel. Después del almuerzo,
el matrimonio camina
rumbo al parking. Elina
salió de La Huella con
la beba en brazos,
mientras Eduardo
empujó el cochecito. Pura ternura. Elina le da un beso a su hija, que duerme plácidamente. Eduardo y Elina conversan minutos antes de subirse a la camioneta que los llevará a ver la casa que están construyendo.

En una entrevista de 2023, la pareja nos contó sobre este impresionante proyecto: “Tiene unas piedras espectaculares y está cerca de la Virgen de Lourdes, de la que yo soy muy devota y Eduardo también. La obra empezó en marzo de este año, después de tres años que nos llevaron los permisos… Tuvimos que hacer estudios del suelo, la flora y la fauna del lugar, con audiencias públicas incluidas”, dijo Eli. “Le pedimos al arquitecto –y él lo entendió a la perfección– que la casa no fuese la protagonista, sino que el protagonismo lo tuviera el terreno. Hay un desnivel de más de siete metros plagado de rocas, las más grandes de José Ignacio, que balconean sobre el mar. La casa es de una sola planta y se diseñó para respetar el espacio, no romperlo, por eso serpentea entre las rocas”, resumió el coleccionista. Un nuevo hogar que seguramente tendrá un dormitorio soñado para la menor y más mimada de la familia.

Una foto de Kahlo estrenando vestido y zapatos, que subió
la creadora y directora de la Semana de la Alta Costura Argentina a su Instagram. Así está hoy la casa que están levantando entre las rocas de José Ignacio. El nuevo hogar de los Costantini tiene amplísimos ventanales con
vistas únicas al mar. La tapa de revista ¡Hola! de esta semana.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana.