El conductor Alex Bisogno está envuelto en controversia por su posición respecto a la repartición de bienes que dejó su fallecido hermano, Daniel Bisogno, como parte de su herencia para su única hija: Michaela.
Asimismo, ha dado mucho de qué hablar por su abrupta salida del programa Al Extremo de TV Azteca tan solo unos días antes de la muerte de su hermano y su supuesto interés de entrar en Televisa.
“No le dieron chamba”: Martha Figueroa confirma que Alex Bisogno pidió trabajo en ‘Hoy’
La periodista de espectáculos confirmó que Alejandro Bisogno sí solicitó trabajo a la productora del matutino de Televisa, Andrea Rodríguez, pero no obstuvo una respuesta positiva.
“Decían que iba a entrar a Hoy, no es cierto. Le fue a pedir trabajo a la productora, pero no le dieron chamba y nunca se habló así formalmente; él solicitó chamba, pero no”, comentó Figueroa en su programa Así se hacen los chismes.
La también colaboradora de Hoy mencionó que esto sucedió a pesar de que Andrea Rodríguez, su hermana Magda Rodríguez y su sobrina Andrea Escalona tenían una buena relación con Alex y Daniel Bisogno.
“La entrada de alguien al programa Hoy no depende nada más de la productora, o sea, tiene que pedir una serie de autorizaciones de arriba, no depende nada más de ella”, mencionó Figueroa.
Andrea Escalona reacciona a rumores sobre posible entrada de Alex Bisogno a ‘Hoy’
“Es muy trabajador, buen reportero y le deseo que encuentre un bonito trabajo en el 2025”, con estas palabras, Andrea Escalona reaccionó a los rumores sobre la posible entrada de su excuñado, Alex Bisogno, al programa Hoy.
Aunque la conductora no negó o desmintió una propuesta laboral para el conductor en el matutino de Televisa, dejó entrever que actualmente no hay vacantes disponibles en el matutino.
Bajo este contexto, Escalona recordó que logró entrar a Hoy gracias a que Natalia Téllez abandonó su puesto como conductora por crecimiento laboral y fue asignada como suplente temporal. Su trabajo agradó al público, por lo que conservó el lugar y actualmente tiene 6 años al frente del programa.
“Hasta que Natalia se fue, se quiso ir para hacer otros proyectos de actuación, fue que ese puesto estuvo libre. De hecho, para ese puesto estaban otras personas y yo entré como ‘mientras tanto’, pero me fui colando como la humedad”, comentó en un encuentro con medios de comunicación afuera de Televisa.