Mirtha Legrand y Juana Viale volverán este fin de semana a la pantalla chica

El regreso más esperado de la televisión argentina ya tiene fecha y lugar confirmados. Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para volver a la conducción de sus emblemáticos programas, rodeadas de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo, la política, la cultura y el deporte. Tras seis años, Mar del Plata será testigo de este gran evento televisivo que marcará el pre lanzamiento de la temporada 2025.

Con la calidez y elegancia que la caracterizan, La Chiqui, la máxima diva de la televisión, junto a su talentosa nieta, Juana Viale, desembarcan en La Feliz para realizar dos fines de semana inolvidables de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana. Las emisiones se llevarán a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, desde un imponente set especialmente diseñado para recibir a los invitados más destacados del momento.

L-Gante será parte del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla

El escenario no podía ser otro que La Perla del Atlántico, la ciudad costera por excelencia de la Argentina, donde el verano se vive con intensidad y la temporada teatral y artística brilla con todo su esplendor. Desde allí, ambas mujeres reunirán a figuras de primer nivel que, con anécdotas, debates y momentos de emoción, harán vibrar a los televidentes.

Este sábado, con la elegancia y el carisma que la convirtieron en un ícono indiscutido, Mirtha Legrand se sentará a la cabecera de su famosa mesa para recibir a un grupo de invitados de primerísimo nivel. A solo una semana de celebrar su cumpleaños, la diva compartirá la velada con Gabriel Goity, uno de los actores más prestigiosos del país y quien se alzó con el oro por Cyrano en los Premios Estrella de Mar 2025; la talentosa y Florencia Peña, quien se llevó el premio Estrella de Mar como Actriz de Musical por Mamma mía!.

Además de ser dos de las grandes figuras de la cartelera de La Feliz, ambos artistas protagonizaron una de las polémicas de la temporada. Todo se originó con la reposición de Poné a Francella, del que formaron parte a comienzos de los 2000, y que puso en discusión los límites y el contexto a la hora de hacer humor. Tanto el Puma como Flor destacaron la relación de amistad que los une y que les permite pensar diferente en determinados asuntos.

Junto a ellos, estará el versátil y carismático Nicolás Scarpino, quien es parte de la obra Los mosqueteros del rey; y un invitado explosivo: el cantante L-Gante quien no dudó en aceptar la propuesta de la diva de los almuerzos en medio del torbellino mediático en el que se encuentra, que incluso sorprenderá con un show exclusivo que promete ser un verdadero suceso.

Mariano Martínez y Claribel Medina serán dos de los invitados de Juana Viale

El domingo, en su ya tradicional horario de las 13:45, será el turno de Juana Viale, quien conducirá una mesa tan ecléctica como vibrante. En una edición especial de Almorzando con Juana, se reunirán el galán y multifacético Mariano Martínez que no para de recibir elogios por su participación en la obra teatral Tom, Dick y Harry, el brillante imitador Ariel Tarico, que se alzara con el premio Estrella de Mar por la obra Sean de termos y mabeles, el enérgico presentador Mariano Iúdica, quien decidió sumarse a la obra Una Familia de Locos, tras más de 10 años alejado de la actuación; la talentosa actriz y conductora Claribel Medina -también integrante de la obra Tom, Dick y Harry-, y el carismático humorista Sergio Gonal, parte de la obra Hermanos en llamas, quien aportará el toque de diversión a una comida que promete risas, recuerdos y momentos inolvidables.

Las mesazas de Mirtha y Juana son sinónimo de entretenimiento de alto nivel, y esta edición desde Mar del Plata promete mantener la esencia de siempre, con la elegancia y el sello inconfundible de la diva de los almuerzos y su heredera televisiva. Con debates intensos, anécdotas imperdibles y la presencia de los protagonistas de la actualidad y del espectáculo en la Costa, la televisión argentina se prepara para vivir dos fines de semana únicos, donde el glamour y el espectáculo se fusionarán en la pantalla.

La mesa, o más bien, la mesaza, está servida y la cuenta regresiva para este regreso ya comenzó.