Variel Sánchez reveló que tenía prejuicios de Laura Barjum por ser reina de belleza - crédito montaje @varielsanchez @laurabarjum/ Instagram

El actor Variel Sánchez regresó a las pantallas de Caracol Televisión con la nueva producción Nuevo rico, nuevo pobre, novela que protagoniza junto a Lina Tejeiro, Laura Barjum y Juan Guilera.

En medio de la promoción del proyecto, Variel habló en una entrevista para La red, en la que reveló detalles sobre el proceso de grabaciones, en donde se confesó y aseguró que antes de trabajar junto a Laura, tenía prejuicios sobre su talento ante las cámaras por tratarse de una reina de belleza.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Le tenía un poco de miedo por todo este estigma de que ella es la reina, pero son cosas que uno tiene de pendejo…y me pegó una revolcada, una sorprendida, es tremenda actriz», explicó.

Variel confesó que sus compañeros fueron el mejor ingrediente para poder hacer de la novela un éxito -crédito @linatejeiro -@varielsanchez - @laurabarjum - @juanguilera_/Instagram

Variel dijo que una de las situaciones que les aseguró éxito en el set fue poder compartir con otros talentos como Laura y Lina, con los que hay química ante las cámaras. “Cuando hay un combo muy tremendo de actores y de parceros, que aparte de eso se la llevan bien porque no hay rollo entre ninguno, pues tienes ahí un ingrediente perfecto, como un sancocho trifásico”, añadió.

Las largas grabaciones lo han puesto en momentos de tensión

Confesó para La Red, que las grabaciones, casi por cuatro meses seguidos, lo desgastaron al punto de haber pasado por varias emociones tanto en el rodaje como en su hogar.

“Me la he disfrutado, pero también he estado cansado, de mal genio y todo, creo que he pasado por todas las emociones”, dijo el actor, confesando que uno de los retos que también le trajo el rodaje fue haber estado distanciado de sus hijos y pareja.

“Hacer esto no es como la gente que se lo imagina, porque estas son varias horas, mucho camello, más que todo uno que tiene hijos, pues la verdad a uno se le desordena un poco la rutina, pero vale la pena porque es un proyecto muy chévere”, añadió.

Así le ha ido a Nuevo rico, nuevo pobre en temas de rating

La producción, que se estrenó en la noche del lunes 10 de febrero, se posicionó como una de las producciones más vistas por los colombianos, pues en su debut la nueva versión de la novela logró hacer 7,97 puntos de rating, siendo la tercera producción más vista en Colombia.

Así le fue al rating de la nueva producción de Caracol Televisión - crédito @caracoltv/ Instagram

Mientras que en el segundo episodio, que fue emitido el martes 11 de febrero, se mantuvo en el tercer lugar con 7,98, un promedio muy cercano al de su debut, este desempeño le mantiene el podio al canal con el programa de imitación en el primer lugar con 10 puntos de audiencia y Noticias Caracol en el segundo con un puntaje de 8 en el rating.

La apasionada escena entre Variel Sánchez y Lina Tejeiro que ha dado de que hablar

Un momento de reconciliación entre los personajes de Rosmery Peláez y Brayan Galindo, interpretados por Lina Tejeiro y Variel Sánchez, en la nueva versión de la novela, se convirtió en el centro de atención tras un incidente inesperado.

Durante la grabación de una escena de pasión, la cama en la que se encontraban los actores colapsó, generando reacciones tanto en el set como entre los televidentes. Este peculiar suceso, que ocurrió mientras se filmaba una escena clave, ha sido ampliamente comentado desde el estreno del primer episodio el pasado lunes 10 de febrero.

De acuerdo con lo informado por Caracol Televisión, la escena en cuestión debía representar una reconciliación entre los personajes, pero terminó incluyendo un giro cómico no planeado.

Aunque el resultado final en pantalla fue impecable, los actores compartieron detalles detrás de cámaras que revelaron cómo se desarrolló este momento. Según explicaron, la cama había sido preparada previamente con una fisura para facilitar el efecto, pero la intensidad de la actuación superó las expectativas, provocando que el mobiliario se rompiera de manera más realista de lo previsto.

La cama en la que se encontraban los personajes de Rosmery y Brayan se rompió durante una escena de pasión - crédito @caracoltv/Instagram

En declaraciones exclusivas a Caracol Televisión, Lina Tejeiro explicó que la escena requería un alto nivel de energía y naturalidad. “Es una escena de pasión con Variel, nos tenemos que besar y hacer todo hasta romper la cama. Traté de contener la risa porque hacía parte de la escena y no sabíamos que nos iba a salir tan bien y tan natural”, comentó la actriz.