Los fanáticos de la cocina saben que para que un plato cumpla con las expectativas más exigentes no solo es importante la calidad de la materia prima que se utiliza para realizarlo, sino también los utensilios con los que se cuenta. El hierro fundido es uno de los materiales más nobles a la hora de pensar en ollas o sartenes para preparar deliciosos platillos, por su capacidad de acumular y distribuir el calor de una manera pareja y duradera, sus propiedades antiadherentes y su versatilidad para pasar de la hornalla al horno sin ningún inconveniente y Aldi ofrece una oportunidad única para tenerlo.
Un dupe digno de las mejores cocinas
Para quienes quieren incorporar una sartén digna de las cocinas más refinadas a un precio asequible, Aldi ha lanzado una oferta que está causando furor entre sus clientes. Recientemente, la tienda ha publicado una oferta imperdible en su web: la sartén profunda de hierro fundido de 25 cm de diámetro de la marca Crofton, que se ofrece a US$12,99, un 55% menos que el precio de una sartén similar que ofrece Crate & Barrel y actualmente cuesta US$27,95.
Según detallan desde la tienda, la sartén de Aldi posee un acabado pre-curado con aceite vegetal, por lo que se la puede utilizar directamente. Asimismo, es apta para dorar, saltear, hornear, asar, guisar y freír. Se puede introducir en el horno y resiste temperaturas de hasta 260° Celsius (hasta 500° F.) y es compatible con superficies de cocción vitrocerámicas, de gas, eléctricas de inducción y servicios de cocción halógenos, lo que la convierte en una herramienta versátil y eficiente.
Crate & Barrel destaca las características de su sartén de hierro fundido, subrayando el calentamiento uniforme, la retención superior del calor y la durabilidad clásica de estos utensilios. Dado que la sartén de Aldi está fabricada con el mismo material, aquellos que deseen disfrutar de estas ventajas sin gastar de más tienen una excelente oportunidad en dicha tienda para incorporar una pieza destacada, preparar los mejores platos y mantener el presupuesto a resguardo.
La opinión de los usuarios
Como incentivo adicional para quienes poseen dudas, los compradores de Aldi que adquirieron la sartén no tardaron en compartir sus opiniones positivas en las redes sociales. Nathan Adams, un cliente, comentó entusiasmado en Facebook a principios de febrero: “¡Oh, vaya! ¡Caí otra vez, pero esta vez definitivamente valió la pena! ¡13 dólares por una sartén de hierro fundido de 10″x4″ de profundidad! ¡No pude resistirme!”. Otro usuario también expresó su satisfacción: “¡Yo también la tengo! Es perfecta para sopas y para preparar grandes porciones de comida en una sartén”.
Finalmente, una tercera persona, decididamente experta en el tema, contó su experiencia: “No se puede equivocar con el hierro fundido; dura toda la vida. Tengo 70 años y tengo el hierro fundido de mi abuela de 1900. Todavía puedo freír huevos sin que se peguen”.