Gala Montes y Karime Pindter volvieron a llamar la atención de sus seguidores, pero esta vez no fue por su buena relación, sino todo lo contrario, pues recientemente se dejó entrever que su amistad está fracturada.
Todo comenzó cuando la intérprete de “Tacara” respondió a un mensaje de una usuaria de X -antes Twitter- que cuestionó el trabajo de la exintegrante de “Acapulco Shore”.
“Como que la madrota ofrecía cobrar el 30% menos que Gala para que la contrataran a ella y no a Gala”, escribió la internauta, a lo que la cantante respondió “True”.
De inmediato, los fanáticos de ‘La Matrioshka’ aseguraron que se trataba de Karime Pindter, pues además de su polémica respuesta en X, se percataron de que Montes ya no la sigue en Instagram, lo que desató varias especulaciones.
Cabe recordar que no es la primera vez que la también actriz se encuentra en el ojo del huracán, pues anteriormente también fue cancelada al aceptar que tenía una relación con Icho Van, su representante; lo que rompió todas las esperanzas de que el ‘Garime’ se convirtiera en una realidad y ocasionó la desilusión de algunos de sus seguidores.
Gala Montes huye de la prensa al ser cuestionada sobre Karime Pindter
Además de sus acciones en redes sociales, Gala Montes, sorprendió a propios y extraños al detener una entrevista tras ser cuestionada sobre su excompañera de “La Casa de los Famosos México”.
A su salida de Televisa, después de promocionar su más reciente sencillo en “Hoy”, la actriz de 24 años se encontró con un grupo de reporteros que le preguntaron sobre su incursión en los corridos tumbados.
“Vine a promocionar mi nuevo sencillo que se llama ‘Antes que feliz’, es un corrido tumabado. Vine ahorita a ‘Hoy’ a promocionarlo, mi lunario es este 22 de febrero, y yo muy contenta”, expresó.
Y agregó: “Es un género disruptivo. Esa es la idea, que sea fuerte y que sea contundente”.
Después de mostrarse abierta a hablar con la prensa, su actitud cambió de un momento a otro al ser cuestionada sobre su amistad con Karime Pindter; y aunque previamente mencionó que se dirigía a los ensayos para su presentación en el Lunario, su acción sorprendió a los reporteros, quienes siguieron con las preguntas pese a que la cantante subió la venta y arrancó su camioneta.
“Oigan, chicos, ya nos vamos, perdón, gracias”, mencionó ‘Beba’ Montes, hermana de Gala y quien iba conduciendo el vehículo.