La aparición a través de la pantalla de la novia de Juan Pablo De Vigili este jueves 6 de febrero, durante un nuevo “Congelados” de Gran Hermano 2025 (Telefe), sorprendió a más de uno, sobre todo, al propio concursante, que se quedó con más preguntas que respuestas. Después de enviar un mensaje repleto de incógnitas, Silvana Moa realizó un descargo.
Fue el especialista en el reality y panelista Fefe Bongiornio, quien a través de su cuenta de X compartió la nueva noticia que gira en torno a la mujer que tiene enamorado al hermanito. “La exnovia de Juan Pablo lanzó un comunicado tras lo sucedido en ‘Congelados’: ‘Juanpi y yo ya no somos pareja’“, lanzó y adjuntó el texto en cuestión.
“Hola a todos. Quiero tomarme un momento para aclarar algo porque estoy viendo muchos comentarios y especulaciones que no son ciertos. Juanpi y yo no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality”, introdujo la modelo paraguaya.
Y siguió: “Antes de que él entrara a GH, ya había hablamos y decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión tomada desde el respeto y la madurez, y ambos estábamos en la misma página. Además, Juanpi dejó claro antes de entrar al programa que lo hacía como soltero, por lo que no tiene sentido seguir creando historias que no son reales”.
En ese sentido, comentó que desde un principio aceptó la decisión de alejarse por un tiempo e ir por ello que anhelaba: “Entendí y respeté su decisión de participar en esto. De hecho, le pedí por favor que no me mencionara dentro de la casa porque sentía que algo suyo, un camino que él decidió tomar y en el que yo no tenía por qué estar involucrada. Hablamos bien, llegamos a un acuerdo y confié en que las cosas se manejarían con claridad. Sin embargo, me están faltando el respeto por todos lados y eso no es justo”.
“Quiero que conste que al principio del video lo aclaré y lo hice porque me venían insistiendo con este tema desde hacía un tiempo. Decidí grabarlo también por el cariño que le tengo a Juanpi y por respeto a quienes siguieron nuestra historia, pero me gustaría que dejen de hacer suposiciones sin fundamento”, expresó y sentenció: “Nuestra relación terminó antes más por razones personales que por el reality”.