Cuatro niños murieron y su madre sufrió graves quemaduras luego de que su casa en la localidad bonaerense de Campana se incendiara. El poder de las llamaradas, provenientes de la cocina donde primeras versiones indican que hubo un desperfecto con una garrafa, impidió que vecinos de la zona pudieran ingresar a socorrer a la familia.
Según el medio local Campana Noticias, tres de los niños fallecieron en el incendio, mientras que un cuarto fue trasladado de urgencia al hospital más cercano donde murió por la gravedad de sus quemaduras. La madre, que resultó herida de la misma forma, se encuentra en tratamiento en el Hospital San José.
Tanto bomberos como peritos trabajan en la vivienda para entender las causas detrás del incendio. El medio local también reportó que el intendente de Campana, Sebastián Abella, decretó Día de Luto y suspendió las actividades para el fin de semana.
Al salir de la vivienda, se vio a varios bomberos afectados por el incendio y la muerte de los menores, a uno se lo vio llorando junto a los vecinos que se encontraban en el lugar.
El portal InfoZC indicó que los niños se encontraban juntos en una habitación y que fallecieron antes que su madre pudiera rescatarlos.
Noticia en desarrollo.