Valentina Gilabert se encuentra en coma tras haber sido agredida por la influencer Marianne ‘N’, quien la apuñaló cerca de 13 y 14 veces en el desarrollo inmobiliario Park Pedregal en la Ciudad de México.
A casi dos días de los hechos, los familiares de la influencer dieron a conocer el grave estado de salud en el que se encuentra la joven. Asimismo, manifestaron su molestia ante la posible liberación de la creadora de contenido que la agredió físicamente.
De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, la influencer especializada en consejos para mamás enfrenta prisión preventiva, por lo que estará recluida en el Centro Especializado de Obrero Mundial.
La situación permanecerá igual hasta que se defina el siguiente paso jurídicamente, esto luego de ser acusada por el delito de lesiones tras atacar con un arma blanca a Valentina Gilabert, la supuesta novia de su expareja.
Familia de Valentina Gilabert molesta tras la decisión de las autoridades.
Tras darse a conocer la decisión de las autoridades correspondientes, los familiares de la modelo que fue apuñalada se pronunciaron a través de redes sociales, donde, además de revelar que la joven se encuentra en coma inducido, exigieron justicia para su caso.
“Se está investigando el caso como homicidio. Ella recibió un ataque de más de diez puñaladas (…) Confiamos plenamente en el apoyo de las autoridades, que este caso no quede impune, que se haga justicia”, compartió la madre de Valentina a través de redes sociales.
Asimismo, con el objetivo de que la influencer Marianne ‘N’ no quede en libertad, como lo buscan sus familiares, pidió la ayuda de la presidenta Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno Clara Brugada y la fiscal Bertha María Alcalde.
“Confiamos en ustedes y en que se haga lo justo; esto no puede quedar impune”, sentenció.
De acuerdo con información compartida en el programa “Todo para la mujer” de Maxinne Woodside, la familia de Marienne ‘N’ busca que la creadora de contenido quede en libertad.
«Está detenida, pero quieren sacarla para llevársela a España; esperemos que la Fiscalía no lo permita”, reveló Woodside.
Mientras tanto, en redes sociales se exige que la influencer sea juzgada igual que el ‘Fofo’ Márquez, quien anteriormente fue declarado culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Edith ‘N’.
Sin embargo, uno de los factores que más podría influir en la decisión de las autoridades es la edad de la joven, pues tiene 17 años.