Febrero es un gran mes para planificar e invertir, de acuerdo a la astrología. Se trata de un período propicio para aumentar la riqueza y establecer metas financieras, que podrían ser útiles a futuro. El miércoles 12, se dará Luna Llena en el grado 24 de Leo, lo que ayudará a las comunicaciones. Esto puede favorecer a la hora de cerrar acuerdos, negociar o realizar ventas, ya que muchos astros pueden encontrarse más persuasivos que de costumbre.
El martes 18 comienza la temporada de Piscis, que destaca por su energía alegre, momentos de diversión y sueños. Esto puede conducir a ciertas distracciones para algunas personas. Es necesario que ciertos signos cuiden su capital durante estos días, para evitar fugas o gastos innecesarios. Quienes deseen realizar compras grandes, deberán esperar a que finalice Marte retrógrado, el día 23 de febrero.
El día 28, tomará lugar uno de los sucesos astrológicos más fascinantes. Se trata de una alineación planetaria en la que 7 astros se ubicarán de manera lineal, desde el punto de vista del planeta tierra. Los protagonistas serán Saturno, Mercurio, Neptuno, Venus, Urano, Júpiter y Marte. Esto potenciará la buena fortuna en proyectos, podría traer nuevas oportunidades en las inversiones o llegadas de capitales inesperados.
A continuación, los consejos y tendencias para cada signo del zodíaco en el dinero en febrero 2025.
Aries
Durante este mes, las personas de Aries pueden cometer ciertos errores financieros. La llegada de Venus a su signo los incita a malgastar y comprar impulsivamente. Controlar sus consumos y llevar un plan mensual, los puede ayudar a organizarse y evitar perder dinero que podrían necesitar en un futuro.
Tauro
Si bien el Toro contará con un gran mes en el plano personal, puede que sienta ciertas tensiones acerca de su dinero. Es posible que la posición de Marte lo lleve a preocuparse por demás, tener miedo de perder su abundancia o dudar acerca de ciertos gastos. Es momento de que hagan caso a su regente, Venus, y dediquen algo de su capital a su bienestar.
Géminis
La alineación planetaria de finales de mes ayudará al signo de los gemelos a ordenar sus finanzas. Saturno le servirá para organizarse y establecer ciertos hábitos conscientes acerca de cómo gestionan su dinero. Sin embargo, deben cuidar de su billetera durante los días previos, ya que Marte retrógrado podría traer imprevistos.
Cáncer
Las personas de Cáncer experimentarán cierta inestabilidad económica durante febrero. Es posible que deban enfrentar gastos inesperados. Deben revisar los resúmenes de sus cuentas y recibos de sueldo, porque podría tratarse de un error en la facturación que tiene solución.
Leo
La Luna Llena traerá buenas noticias para las personas de Leo. Estos sucesos astrológicos simbolizan el cierre de ciclos de seis meses. De esta manera, es posible que el signo del león tenga buenas noticias, cierre contratos o reciba pagos atrasados o que refieran a un semestre atrás.
Virgo
Con Júpiter retrógrado y Mercurio en Piscis, las personas de Virgo se encuentran ante un mes difícil en lo económico. Es probable que se encuentren ante gastos inesperados o pérdidas de dinero. Es momento de mantener la calma y pensar nuevas maneras de producir capital, sin estresarse.
Libra
La llegada de Venus, su planeta regente, en la constelación de Aries, ayudará a las personas de Libra a buscar nuevas formas de generar ingresos. Febrero es un mes muy productivo en el que pueden aprovechar a potenciar sus finanzas. Es un gran momento para realizar inversiones y planificar objetivos a futuro.
Escorpio
Plutón en Acuario le favorece al signo del escorpión, a la hora de pensar nuevas áreas de productividad financiera. Si aprenden a organizarse, podrán aprovechar el potencial de su material y aumentarlo. La clave es comprender en qué áreas tomar acción y qué recursos resguardar para asegurar estabilidad a largo plazo.
Sagitario
Febrero es un gran mes para este signo del elemento Fuego. La posición de Júpiter y la alineación planetaria, beneficia sus ingresos. Su mente creativa les ayudará a encontrar nuevos ámbitos en donde expandir sus ingresos y aprovechar su potencial al máximo.
Capricornio
Si bien este mes puede ser un tanto desafiante laboralmente, Capricornio disfrutará de sus recompensas. El signo de la cabra podría recibir dinero inesperado, regalos o ser incluido en la participación de negocios que tendrán gran éxito en el futuro. Se trata del punto de partida para un año lleno de abundancia y buena fortuna.
Acuario
Durante su temporada, las personas de Acuario recibirán regalos y grandes riquezas. Se trata de semanas llenas de abundancia y nuevas propuestas. Sin embargo, es importante que sepan organizar sus recursos y sacar provecho de estos. La clave radica en optimizar sus bienes.
Piscis
En vísperas de su temporada, Mercurio favorece a las personas de Piscis a cobrar deudas y lograr aumentos salariales. Es un mes en el que tendrán buenas noticias en torno a sus finanzas y podrán establecer las pautas y costumbres para cuidar su dinero el resto del año.