Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a tres meses de su fallecimiento (Foto: Instagram)

Tito Frank, padre de Imelda Tuñón, rompió el silencio sobre el conflicto familiar, mediático y legal que su hija enfrenta con Maribel Guardia por su nieto, José Julián. Y es que la famosa actriz denunció a la viuda de su hijo, Julián Figueroa, por presunta violencia familiar en perjuicio del menor y le fue confiada la responsabilidad de cuidar al niño por un periodo aproximado de 90 días mientras avanzan las investigaciones.

El señor abrió una cuenta de Instagram para compartir su opinión respecto al caso; no solo defendió a Imelda Tuñón de las acusaciones de presunto consumo de drogas y bebidas alcohólicas, también contó cómo es la relación entre su hija y su nieto.

Un punto del comunicado llamó mucho la atención de los internautas, pues revivió los rumores sobre las causas de muerte de Julián Figueroa.

(IG: @julian_f.f)“Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar bajo el pretexto de que así protegería la memoria de su hijo. Pero Maribel, en aquellos últimos instantes, no estaba ahí, vivían juntos e increíblemente habían pasado dos días sin que lo viera, así piensa ella que es vivir en familia”, se lee.

Tito Frank no reveló más información respecto a las causas de muerte de Julián Figueroa, pero sí relacionó los supuestos cuidados que Maribel Guardia habría tenido con el fallecido cantante con la obligación que las autoridades capitalinas le otorgaron para cuidar a su nieto, José Julián.

(IG: @titofrank44)

“Aquella vez solo se acordó de él (Julián Figueroa) cuándo estaba nuevamente en el teatro y fue el día que había fallecido. Ahora finge que cuida a su nieto; nanas y choferes sustituyen su amor y cuidado y vendrá a tomar conciencia de ello cuando las cosas ya ocurrieron. A diferencia de ella, nosotros en mi familia somos más cercanos, nos vemos a diario, a veces hasta es un reclamo, imposible no vernos, no saludarnos, nos amamos, estamos unidos”, continuó.

Cabe recordar que tanto Maribel Guardia como Imelda Tuñón han asegurado en más de una ocasión que Julián Figueroa el 9 de abril de 2023 en la casa de la actriz tras sufrir un infarto al miocardio.