El escándalo del Wanda Gate no da tregua. El lunes, María Eugenia ‘La China’ Suárez y Mauro Icardi lanzaron, desde Estambul, Turquía, fuertes descargos contra Yanina Latorre. Ella les respondió y no se guardó nada. Entre varias otras cosas, dijo que la actriz era “perversa” y que no tenía empatía, y del futbolista sostuvo que era un “maleducado” y que estba con alguien que “se queda con los maridos de todas”. Pero, el tema no quedó ahí, sino que además redobló la apuesta y publicó una serie de fuertes chats entre Wanda Nara y la ex Casi Ángeles en los que hablaron de Icardi justo después del affaire que tuvo lugar en París hace tres años y medio.
El lunes en LAM (América) compartieron una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp entre Suárez y Nara que publicó Yanina Latorre en sus historias de Instagram. La primera databa del 5 de noviembre de 2021. “Pero me dijo [Icardi] que no transaron. Me contó que le dijiste que estabas indispuesta y que era mentira”, escribió Wanda. Luego se pudieron ver cuatro mensajes que Suárez eliminó. “Borro porque ya me da pánico todo. Es muy íntimo. Me da vergüenza. Nunca un tipo me expuso así”, expresó la ex Casi Ángeles.
“Indispuesta te c***o. Él me dijo que no estabas indispuesta, que vos se lo dijiste para engancharlo y que te co***ra”, lanzó Wanda y Eugenia respondió: “¿Para engancharlo? ¿Cómo?“. En la siguiente captura, se pudo advertir que Suárez le preguntó por qué no hacía terapia de pareja con Icardi para arreglar el matrimonio, pero Nara le respondió que le ”chu** un hue**“.
“Evidentemente te ama. Qué miedo el nivel de tóxico. Yo pensé que no había más que Benja [Vicuña]”, lanzó Eugenia. Wanda, por su parte, le envió una captura de una conversación que mantuvo con su entonces marido donde justamente hablaban del encuentro entre él y la actriz. “Sabés que yo te conozco, sé que siempre se te para”, puso Nara e Icardi le respondió: “Porque vos valías la pena y yo sé lo que sentía por vos. Por esta mina nada. No se me paró porque fue más fuerte lo que sentí por vos, y lo que pensaba en vos. Entonces más me doy cuenta lo que sos para mí. Y te repito, vale la pena pelear y lugar por amor, por amor verdadero”.
En otra de las capturas, la protagonista de Linda le escribió a la mediática: “Mirá, te hablo como si fuera una conocida, sin haber estado en el medio de nada. Y siendo objetiva, incluso con un tipo que se portó así de mal conmigo, cuando yo lo podría haber hundido y no lo hice. Si se pelean y hablan, con el tiempo pueden solucionar y confiar. Todos cometemos errores, y te está demostrando que te ama y se arrepiente. Eso está en vos. Yo escucho a las parejas que llevan muchos años y todos tienen errores. No lo sé, no sé como se hace, porque a mí no me duran, porque no tengo tolerancia al conflicto”.
¿La respuesta de la conductora? Le reenvió mensajes que le escribió el futbolista en los que le aseguró que no habló sobre ella con Eugenia, que “lo poco que dijo fue bueno” y que se estaba “creando una película que no existió” ni tampoco iba a existir.
La actriz le dijo a Nara “como mujer” que Icardi la estaba “psicopateando”: “Incluso diciéndote que se va a infartar. Te está culpabilizando a vos cuando en realidad sos la víctima”. “Igual si venís a co*** y no co*** obvio que quizás decís ‘¿qué onda?‘“, retrucó la conductora. Acto seguido, Suárez se dispuso a explicarle su versión de lo que sucedió en el encuentro.
“A mí me vino, él estaba con fiebre y charlamos. No lo tomé como una mala noche, para nada. Y… él tampoco. No lo digo para nada. Solo para que sepas como fue todo”, sostuvo la China. “Ya sé. Qué lástima que no tenés nada de lo que te pudo después de eso”, sostuvo Nara. Y luego, le reenvió otros mensajes de Icardi y uno de ellos incluía una propuesta para agrandar la familia: “¿Querés que tengamos un hijo varón? Para cambiar esto, que traiga buena energía a nuestra familia“. ”Ah, no, ¡qué miedo!“, contestó Eugenia.
“Es cualquiera, y ¿qué car*** tiene que ver? Él en la mente me decía que quería divorciarse y meterse con vos de joda, no entiendo. ¡Y me dice a mi egoísta! Flaco avisame y me g***o a mi otro yo”. “O hacemos un trío”, le respondió Eugenia, con el emoji de una carita llorando de risa.
Por otra parte, en otra de las capturas, se pudo ver que Wanda le cuestionó a la China cómo se podía “enganchar por WhatsApp con un tipo casado” y que en el primer encuentro no hayan tenido relaciones: “Perdón, pero es todo muy raro”. Eugenia enfatizó en que no solo le dijo, sino que le mostró todo “de mujer a mujer”. “Evidentemente, no voy a seguir hablando de esto todos los días porque tengo una vida yo también. Espero de corazón que puedas solucionarlo de la mejor manera. Te mando un beso”, concluyó Suárez.