Bianca Censori despertó la polémica en la entrega de los premios Grammy Awards 2025 de este domingo, luego de aparecer desnuda en la alfombra roja junto a su esposo, el rapero Kanye West. La modelo y arquitecta australiana lució un vestido totalmente transparente y no llevó corpiño ni bombacha.
El estilo de Bianca siempre es motivo de escándalo; ya en otros eventos multitudinarios también acudió con looks osados. Sin embargo, el que utilizó recientemente llegó a un punto de quiebre en su manera de aparecer frente al público. Censori llegó cubierta con un abrigo negro hasta sus hombros y primero posó de espaldas a la prensa. Después de unos segundos se giró y dejó ver su figura por completo, sin nada más sobre ella que el vestido transparente.
El matrimonio entre Bianca y Kanye data del 2022, tras el divorcio del rapero de la mediática Kim Kardashian. Desde ese entonces, la pareja ganó preponderancia por la manera de presentarse frente al resto. Lo cierto es que además de su música, el artista fue señalado por sus dichos racistas, misóginos y en contra los medios de comunicación.
Como si eso no pareciera suficiente, en enero del 2024, el diario online británico DailyMail, publicó información en la que aseguró que cercanos a Bianca estaban preocupados por los comportamientos de la modelo, en particular porque Kanye la obligaría a vestir de esa manera y hasta le controlaría las redes sociales.
Las personas del entorno de Bianca aludieron en esa ocasión que temían por su integridad mental, ya que no está acostumbrada a tanta exposición y al número de críticas o mensajes desagradables que podría recibir de mano de haters.
“Él está empujando su desnudez por toda su propia red social para poder controlar su narrativa. Es inquietante y, al aislarla del mundo, está provocando que se aísle cada vez más. Ella viste lo que él quiere, va a donde él quiere y hace lo que él quiere porque realmente no tiene otra opción. Pasó de ser su modelo a ser su esposa, lo que lamentablemente no es un puesto remunerado. Está atrapada”, sentenció una de las fuentes consultadas al DailyMail.