Seriedad absoluta, silencio sepulcral y cierta resignación en Iker Casillas en su reaparición ante las cámaras después de que su presunta amiga ‘especial’ Claudia Bavel se sentase en el plató de ‘¡De Viernes!’ para revelar con todo lujo de detalles cómo fue su romance y hacer públicos los audios en los que el exportero le comentaba lo «buenísima» que está.

Según la influencer y actriz de cine para adultos, su relación comenzó como una amistad en primavera de 2023 y, aunque en un principio era una relación abierta, finalmente decidieron cerrarla y se veían todos los meses desde mayo de 2024. Como ha contado, el ex de Sara Carbonero le decía que era su novio, y le preguntó si le gustaría tener hijos con él en un futuro.

Y, aunque ha asegurado que se enamoró de él y que le quiere, no dudó en revelar que es mejor futbolista que amante, y que Bad Bunny y Ozuna son mejores en la cama que el exportero del Real Madrid.

Declaraciones que rápidamente se han convertido en virales y han desatado un sinfín de comentarios y burlas a Iker en redes sociales, y a las que él ha reaccionado con aparente indiferencia, dejando en el aire si es cierto que va a tomar medidas legales contra Claudia como se ha dicho por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.

Lejos de los comentarios irónicos que ha lanzado ante las cámaras en otras ocasiones quitando hierro a las informaciones sobre su vida privada -como hace varias semanas cuando fue pillado disfrutando de la noche madrileña junto a María José Suárez- el exjugador ha optado por bajar la cabeza y guardar silencio, sin confirmar ni desmentir si es cierto que tuvo una relación con Claudia y que le propuso incluso tener hijos.