Shakira no se despegó de sus pequeños Milan y Sasha, que la acompañaron a la gala de premios Grammy - crédito @elaguantedeshakira/Instagram

Shakira hizo un regreso destacado a los Grammy estadounidenses, donde no se presentaba desde 2007. Además, fue reconocida con el premio a Mejor Álbum Latino por Las Mujeres Ya No Lloran, galardón que recibió de manos de Jennifer López.

Sin embargo, aunque fue considerada por los fanáticos como “la reina de la noche”, la estrella colombiana también dedicó espacio a sus hijos Milan y Sasha que la acompañaron desde su arribo por la alfombra roja, pues la artista les permitió conocer en persona a una de sus cantantes favoritas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Como buena madre, Shakira esperó el momento indicado y en cuanto Taylor Swift estuvo cerca no desaprovechó la oportunidad para captar su atención y presentarle a sus dos herederos, fruto del amor que existió entre ella y el exfutbolista español Gerard Piqué.

El encuentro quedó registrado durante la transmisión en vivo. En las imágenes se observa cómo la cantante barranquillera se levantó de su silla y fue tras su colega, a quien tomó del brazo. Tras un cálido abrazo, la invitó a saludar a Milan y Sasha, petición a la que la estadounidense accedió amablemente.

Aunque para muchos cibernautas el encuentro en cámara pareció anecdótico, para los admiradores de la intérprete de Soltera fue una muestra del amor que la artista tiene por sus hijos y de todo lo que está dispuesta a hacer para complacerlos. Tanto así, que recibió elogios en redes sociales, donde también se destacó el gesto como una muestra de humildad.