La representante María Fernanda Carrascal criticó a la oposición por no cuestionar a Estados Unidos por reunirse con Venezuela - crédito @MafeCarrascal/X

El enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell, arribó a Caracas el 31 de enero para sostener un encuentro con Nicolás Maduro, según imágenes difundidas por la televisión local. De acuerdo con la prensa oficialista, el Gobierno venezolano planteó una “Agenda Cero”, basada en una negociación en condiciones de igualdad, sin imposiciones y bajo un marco de respeto. A raíz de esta reunión, Grenell informó que Caracas liberó a seis estadounidenses.

Frente a la noticia de este encuentro, la representante a la Cámara del Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal salió a criticas a la derecha y “ultraderecha” de Colombia, por no criticar a Estados Unidos, pero si al Gobierno de Colombia por reunirse con Nicolás Maduro. “Papá Estados Unidos sí; pero Colombia no”, aseveró la legisladora cercana a la administración de Gustavo Petro.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Nos ponemos en marcha y nos dirigimos a casa con estos 6 ciudadanos estadounidenses. Acababan de hablar con @realDonaldTrump y no podían dejar de agradecerle”, comentó Richard Grenell en su cuenta de X después de haberse reunido con Nicolás Maduro en Venezuela.