Si alguien se destacó en la segunda temporada de esta nueva etapa de Gran Hermano fue Juliana ‘Furia’ Scaglione. A fuerza de gritos, un look excéntrico y una personalidad arrolladora, fue uno de los personajes más atractivos desde el primer día del encierro. La joven, que contó que su apodo se lo ganó por su inconfundible aspecto físico, despertó amores y odios dentro de la casa. Estuvo en boca de todos, se peleó con casi todos, pidió que la saquen de la casa más de una vez, amenazó con irse y desafió sacarle las caretas a cada uno de sus compañeros. Como suele suceder con estos comportamientos extremos, la doble de riesgo quedó eliminada con 62,4% de los votos, tras haber superado más de una docena de placas, y a sólo 20 días de que finalice el programa.

Luego de la salida de la casa, Furia ninguneó al verdadero ganador del programa, Bautista Mascia. En sus historias de Instagram le dijo a sus seguidores: “Ficticiamente (sic) tenemos un ganador, pero todos saben que la ganadora soy yo. Más que nada porque mi fandom trabajó en lo posible. Y lamentablemente, le pese a quien le pese, todos lo saben y todo el mundo lo grita”, sin mencionarlo. Juliana no logró encontrar su lugar en el medio y hasta rescindió su contrato con Telefe en julio del año pasado argumentando que su derecho de imagen fue explotado durante varios meses, por lo cual decidió cortarse sola.

Pero Scaglione, que participó de algunas funciones de Sex, el espectáculo que dirige José María Muscari y tuvo una breve participación en el ciclo de streaming de Alex Caniggia en Carajo, mostró una acercamiento con el reality cuando asistió al piso el día del estreno de esta nueva temporada de Gran Hermano. Telefe la convocó como participante de la segunda temporada para enriquecer el debate. Desde temprano “Furia en  La Noche de los Ex” fue Trending Topic en X y la expectativa de sus fans era enorme. “No juego con los sentimientos de nadie, dejen de decirme eso. Voy a estar en el programa, no significa que vaya a entrar a la casa ni ninguna otra cosa. Van todos los ex Gran Hermano y es rotativo, en esta ocasión se me dio y me toca”, aclaró en sus historias de Instagram.

Gran Hermano:

Esta semana en Gran Hermano pasó por todas las emociones: la emoción por la visita de varios de los familiares en el ‘Congelados’. Brian Alberto recibió a su esposa vestida de novia y quedó nominado hasta que abandone el programa ya que se movió constantemente. Claudio Di Lorenzo, ganador de la prueba del líder, se quebró por la presencia de sus jóvenes hijos y Sandra Priore mostró su costado más sensible al ver a su pareja y Santiago Algorta y Ulises Apóstolo recibieron los consejos de sus madres. El miércoles hubo una eliminación sorpresiva con placa de votos positivos en la que se fue Petrona Jerez, que pidió a gritos que no la votaran y nuevamente se abrió la placa con miras de otra salida el próximo domingo.

La medición de la semana pasada de La Noche de los Ex encendió las alarmas en Telefe porque fue de unos magros 6,7 puntos. Este viernes, arrancó Espiando La Casa con la fiesta de los años 80 con un piso de 6,6 puntos que le dejó Telefe Noticias. Los trece participantes se divirtieron, lookeados como en aquella época, al ritmo de Madonna, Michael Jackson e Irene Cara, entre otros. Pasadas las 22 hs. comenzó el ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte en 7,2 puntos con los dos últimos eliminados Petrona y Giuliano Vaschetto.

La realidad es que la gente dice que no hay juego pero yo lo veo. Lo que pasa es que están jugando pasivamente, no lo hacen a través de una pelea. Juegan en el confesionario y son falsos unos con otros”, opinó Furia sobre los nuevos hermanitos y agregó: “Chiara lo expuso bastante a Ulises pero hoy la ví bailando con él, es muy falsa. Es obvio que todos van a ir por Ulises. Si él sigue solo y lo aíslan, eso te fortalece. El juego recién empieza, dentro de poquito va a entrar gente y eso cambia todo”. También se refirió a la salida de Petrona y Nano: “Me da mucha pena que los dos estén afuera porque son grandes protagonistas del programa. No entiendo por qué la gente está sacando jugadores que tienen que estar adentro y los que están adentro no generan nada”.

A medida que se fue desarrollando el debate la pantalla de Telefe subió a 8.3 puntos, la marca máxima, liderando la noche. Este domingo los 12 participantes vuelven a estar en la placa de votos positivos y uno quedará fuera del reality. El lunes ya será otra historia porque arranca el repechaje y el juego, seguramente, vuelva a empezar.