La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó una oferta de trabajo para ejercer como Guardia Federal (Gob. México)

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó una oferta de trabajo para ejercer como Guardia Federal. La convocatoria se llevará a cabo en el módulo unidad central, ubicado en San Antonio Abad 32, Tránsito, a 2 cuadras del metro Pino Suárez, el 6, 13, 20 y 27 de febrero.

Cabe indicar que la vacante ofrece un sueldo mensual neto de 12 mil 906 pesos, asimismo, los interesados tendrán que tener entre 18 y 65 años de edad, así como la secundaria terminada. Para poder postularse al empleo el órgano Administrativo señala que se debe cumplir con la estatura mínima que es 1.50 m para mujeres y 1.60 m para hombres.

¿Cuáles son los requisitos y cómo inscribirte al empleo?

Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos para poder postularse al empleo, además, en caso de cumplirlos tendrán que llevar la documentación solicitada por la autoridad al módulo unidad central en las fechas señaladas en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Requisitos:

  • 18 a 65 años de edad
  • Escolaridad mínima: secundaria concluida
  • Estatura mínima en mujeres de 1.50 m y en hombres 1.60 m (sin calzado).
  • Cartilla de servicio militar liberada (hombres).
  • Capacidad legal para ejercer un cargo público.
  • No tener tatuajes visibles (cara, nuca, coello, manos, orejas).
  • Disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana.
  • Buen estado de salud física y mental.

Documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de estudios.
  • Identificación oficial.
  • Cartilla militar liberada.
  • Cirriculum.
  • RFC con homoclave.
  • CURP.
  • Dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales.
  • 1 Fotografía reciente en tamaño infantil.
  • Certificado médico.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó una oferta de trabajo para ejercer como Guardia Federal (X@TrabajoCDMX)

Otras oportunidades de empleo en CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México también publicó tres vacantes de empleo, una para Verificador de documentos, Gestor de proyectos JR y Traductor de documentos en servicio al cliente.

Verificador de documentos

  • Edad: 22 a 50 años
  • Escolaridad: Bachillerato
  • Experiencia: 1 año
  • Funciones: Revisar documentos, entre ellos; formatos, documentos oficiales, declaraciones.

Traductor de documentos en servicio al cliente

  • Edad: 22 a 50 años
  • Escolaridad: Bachillerato
  • Experiencia: 1 año
  • Funciones: Responsable de traducir documentos legales y oficiales del español al inglés, podrá haber interacción con los clientes para confirmar dichos documentos.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México también publicó tres vacantes de empleo (X@TrabajoCDMX)

Gestor de proyectos JR

  • Edad: 22 a 50 años
  • Escolaridad: Licenciatura concluida
  • Experiencia: 1 año
  • Funciones: Responsable de garantizar el flujo adecuado de actividades, identificando obstáculos que puedan retrasar su avance, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.