Pinamar (Enviada especial).— Durante la tarde de este jueves, un hombre murió producto de un choque entre una moto y un cuatriciclo en la zona de los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell. Es la segunda muerte este verano como consecuencia de accidentes que involucran a vehículos cuatro por cuatro.
Según confirmaron a LA NACION fuentes de la municipalidad, a cargo de Gustavo Barrera, el incidente fatal ocurrió esta tarde en la zona de las Tarifas, cuando el conductor de una moto tipo enduro -marca Yamaha- impactó contra un cuatriciclo.
La víctima fatal fue identificada como Gabriel Cozzolino, de 30 años, quien falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor del cuatriciclo, Alberto Cazanave, se encuentra fuera de peligro con heridas leves y está siendo asistido por los equipos de salud locales.
Tanto la víctima como el conductor del otro vehículo involucrado veraneaban en Villa Gesell. Cazanave fue atendido por una ambulancia que se hizo presente en el lugar. Cozzolino ya estaba sin vida cuando los médicos llegaron. La misma forma parte del Operativo de Salud de la Provincia de Buenos Aires en Villa Gesell.
La Policía busca esclarecer las causas del accidente y se encuentra en el lugar del siniestro tomando declaraciones y recopilando evidencia.
Noticia en desarrollo