Indirectas en las redes, versiones cruzadas, declaraciones de amor, filtraciones de chats, denuncias ante la justicia y un triángulo – o cuadrilátero – que parece no tener fin. El drama que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia ‘La China’ Suárez atraviesa momentos culminantes. El miércoles en LAM (América) compartieron varias grabaciones de conversaciones que mantuvo el exmatrimonio donde, entre agresiones y pases de factura, se dijeron de todo y hasta hablaron de los hijos de la ex Casi Ángeles. Entre todos los comentarios llamó la atención una fuerte frase que lanzó el delantero del Galatasaray donde evidenció en qué lugar de su vida está hoy su exesposa.
Durante la última emisión de LAM, Ángel de Brito reprodujo una serie de conversaciones entre Icardi y Nara, las cuales fueron grabadas y posteriormente filtradas el propio protagonista. Las mismas datas del domingo 19 de enero, día del cumpleaños número 10 de su hija Francesca. El futbolista llamó al celular de la mediática para comunicarse con la niña, pero terminaron peleándose. En uno de los audios, Wanda lo acusó de no tener amigos y él le dijo que ella era “el pasado”.
“Vos tenés una casa llena de pendejos que no son tuyos”, se escuchó decir a Nara, en referencia a que Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de Suárez, están en la casa de él en Nordelta. Icardi la respondió que eso era un problema de él y no de ella y la mediática le dijo que eso involucraba a sus dos hijas, Francesca e Isabella. El futbolista, por su parte, insistía hablar con su primogénita: “La van a saludar otras nenas, todos mis amigos y toda la gente que yo quiero”. “Si no tenés amigos”, lanzó Wanda.
Por su parte, el exjugador del Inter de Milan acusó a su ex de haber llamado a sus amigos para buscar información sobre él y Nara le dijo que si no quería saber sobre ella, que se buscara “gente nueva” y no se juntara con personas de su entorno. “Yo no quiero saber nada”, lanzó Icardi y en la misma línea arremetió: “Vos no entendiste que para mí vos sos el pasado, ¿no lo entendiste todavía? No entiendo que te querés meter, me querés venir a ver, que me querés mandar mensaje”.
En cuanto a la supuesta “visita”, que según se pudo advertir habría pasado mientras él estaba en Mar del Plata con la China Suárez, la conductora le dijo que fue a otro lote dentro del barrio. “El otro día pasaste con las nenas diciéndome que querían venir acá, que vaya a comer un asado a Santa Bárbara. ¿Qué te pensás?”, insistió Icardi, pero Nara lo desmintió. Finalmente, él volvió a pedirle hablar con Francesca para saludarla por su cumpleaños, pero, como no podían ponerse de acuerdo rápidamente, dio por finalizada la conversación. “Bueno, gracias, mañana la llamo. Chau, hasta luego. Gracias por la grabación para la justicia”.
Ese no fue el único audio que filtraron en LAM. En uno anterior, Mauro le dijo Francesca que Rufina, la hija mayor de la China Suárez, quería saludarla por su cumpleaños, pero la cumpleañera no quiso hablar y le dio el celular a su madre, quien se mostró enfurecida con la situación. “Es el cumpleaños de tu hija, no da que lo arruines con gente de mi***a que no es nada de nuestra familia. No vas a arruinarle el cumpleaños una vez más. Disfrutá vos con quien vos quieras y nosotros vamos a disfrutar el cumpleaños”, expresó la mediática y se negó a que Mauro volviera a hablar con la niña.
Por otro lado, en un segundo audio, la conductora le pidió que fuera claro con su hija y le dijera si iba a ir o no al festejo de su cumpleaños. Ese día, Wanda le organizó a Francesca una celebración en su casa de Santa Bárbara, pero, a pesar de estar invitado, Icardi no asistió.