En el barrio María Paz, la comunidad no sale de la consternación ante la muerte del bebé y las heridas de su hermano causadas por un hombre de 28 años - crédito Alcaldía Mayor de Bogotá/Canva

El pasado 20 de enero, una tragedia conmocionó a los habitantes del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, Bogotá. César Rodríguez Montero, de 28 años, fue señalado como responsable de asesinar a su hijastro de un año y nueve meses y de herir gravemente a su otro hijastro, un niño de tres años, quien permanece hospitalizado en el Hospital del Tintal.

El incidente ocurrió a las 5:30 p. m., cuando los desgarradores gritos de la madre de los niños alertaron a los vecinos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según testimonios, el agresor habría golpeado violentamente a los menores tras molestarse por el llanto del bebé. Al ingresar a la vivienda, los vecinos encontraron al bebé sin vida y desnudo sobre una cama, mientras que su hermano mayor estaba escondido.

Carlos Vargas, vecino y testigo, narró los estremecedores momentos al ingresar a la escena. Según relató a Noticias RCN, halló al bebé con el cuerpo amoratado y al niño de tres años en estado de conmoción, repitiendo: “Él mató a mi hermanito”.