En medio de la conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi -que incluye desde denuncias hasta nuevas parejas, filtraciones de chats e importantes suma de dinero en juego- el domingo 19 de enero su hija mayor, Francesca, cumplió 10 años. Durante las últimas semanas hubo varias versiones de lo que sucedería ese día. Finalmente, fue la mediática quien le organizó un festejo en su casa de Nordelta junto a sus familiares y amigos con una divertida temática veraniega de limones amarillos. Pero, fiel a su estilo, decidió ir por más y el lunes llevó a la pequeña y a todas sus amigas a un parque de diversiones. Pasaron el día entre montañas rusas, autitos chocadores y carruseles.

Los invitados tenían remeras rosadas con la cara de la cumpleañera (Foto: Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara organizó un festejo XL para su hija Francesca. Tras la íntima reunión en su casa, el lunes alquiló un colectivo para ir con ella y sus amigas a un parque de diversiones ubicado en Tigre. Además, Valentino, Constantino y Benedicto – sus hijos con Maxi López – e Isabella – su hija menor con Mauro Icardi – también estuvieron presentes. Además, fueron Nora Colosimo, la abuela de la cumpleañera, Kennys Palacios, el mejor amigo de la conductora y varias otras personas de su círculo cercano.

A lo largo del día, Nara compartió varias postales del divertido festejo de cumpleaños. Todos los invitados tenían looks personalizados: remeras oversize rosas de manga corta con una foto de Francesca estampada, con una tote bag haciendo juego y gorras con visera rosadas con el hashtag “Franfest”. Además, llevaban colgantes en rosa y turquesa con sus acreditaciones para el parque.

Wanda Nara llevó a las amigas de su hija a un parque de diversiones para celebrar su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)Así fue el segundo día de festejo de Francesca Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)

El buen clima los acompañó y todos los invitados pudieron disfrutar al máximo de los juegos. Se subieron a las montañas rusas, a los autitos chocadores y al samba. También dieron unas vueltas en la rueda de la fortuna, en el carrusel y en las tazas giratorias.

La torta de cumpleaños también evidenció la inmensidad del festejo. A Francesca la esperaba un pastel de cuatro pisos color rosa con temática de parque de diversiones. El piso inferior tenía su nombre, el siguiente una montaña rusa con dos paletas, el ante último una rueda de la fortuna con dos bengalas rosas y el superior un diseño de delicados moños y banderines rosas y arriba un carrusel con caballos. Además, todo el espacio estaba decorado en color rosado con telas, varios globos en diversas tonalidades y tamaños, dos paneles brillosos y en el centro una carpa en forma de carrusel.

Francesca sopló las velitas junto a su madre y sus cuatro hermanos (Foto: Instagram @wanda_nara)

“Cumple feliz”, escribió Wanda Nara en la publicación que realizó para sus más de 17 millones de seguidores de Instagram. Ella fue la encargada de sacar fotos y grabar videos durante el festejo. El posteo tuvo casi 480 mil “Me Gusta” y entre los comentarios no pasaron inadvertidos los cinco corazones rojos que dejó su exnovio, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante.

L-Gante comentó el posteo de Wanda con emojis de corazones rojos (Foto: Instagram @wanda_nara)

Otra cosa que fue difícil de ignorar fue la ausencia de Mauro Icardi, quien aunque estuvo invitado al festejo del domingo, no asistió. Sin embargo, se filtró una fuerte y polémica conversación que tuvo con su primogénita. “Un defensor de menores, un juez, yo qué sé, lo que quieras, me va a preguntar ‘¿Vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?’”, se escuchó decir a una angustiada Francesca en un audio que compartió el periodista Germán ‘Pampa’ Mónaco. “Me parece que sos una nena que no tengo que ir con la policía a buscarte y que tu mamá debería cumplir. Pero como no cumple, lo haremos a la manera que lo hace tu mamá: mandar policía a la casa, lo que corresponde”, fue la respuesta del deportista. Finalmente, la niña le preguntó si iba a ir o no a su cumpleaños y él le dijo que tenía que “ver la agenda”.