Un brutal femicidio ocurrió ayer lunes en un hotel alojamiento ubicado en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, donde Daniel Chamorro Enzón, un joven de 26 años, supuestamente degolló a su pareja, Micaela Concha Soto, de 25, en el interior de la habitación donde habían ingresado momentos antes del ataque.
El agresor escapó, pero personal de la DDI departamental de la Policía Bonaerense lo detuvo a las pocas horas. Las cámaras de seguridad fueron la clave: mostraron al acusado entrar con la mujer al hotel. También, mostraron su salida y su posterior fuga.
Fuentes policiales precisaron a Infobae que el hecho fue reportado al 911 proveniente del hotel alojamiento Satélite, ubicado en la calle Cosquín al 1800. Una vez en el lugar, la Policía entrevistó a la encargada, quien dijo que, cerca de las 14:30, una pareja ingresó a la habitación 17.
Tres horas después, alrededor de las 17:38 horas, el joven se acercó a la recepción. Dijo que tenía que buscar algo en su auto, el cual no estaba en el estacionamiento del hotel. La recepcionista se negó a abrirle la puerta de ingreso, pero el hombre escapó saltando un portón lateral.
Al entrar a la habitación, los policías hallaron muerta a la pareja del sospechoso. La joven se encontraba recostada sobre el inodoro del baño, con una herida cortante en el cuello, ya muerta.
La causa para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI N°17 de la jurisdicción.
NOTICIA EN DESARROLLO