Fuertes declaraciones. La modelo Samantha Batallanos no dudó en dar su opinión a un medio conocido y dejó clara su postura respecto a su expareja Jonathan Maicelo y su reciente beso con la bailarina Nadeska Widausky.
Durante la entrevista, la modelo explicó que su enfoque está completamente centrado en su carrera y en su familia, dejando atrás cualquier vínculo del pasado. A pesar de que la noticia del beso de Maicelo se hizo viral, la exMiss Perú no mostró ningún interés en la situación y expresó con humor: “Qué le queda al pobre, hace rato que ya regresó a su nivel”.
Al ser consultada sobre la publicación del boxeador en sus redes sociales, en la que aparece besando a Nadeska, Batallanos dejó en claro que Maicelo “ya no está en su radar”. Para ella, este tipo de situaciones no forman parte de su presente, ya que está viviendo una nueva etapa de su vida, una en la que las distracciones sentimentales no tienen cabida. “Estoy en otra etapa de mi vida y ya no me interesa nada del pasado”, comentó a Trome.
La modelo reveló que está completamente dedicada a sus proyectos profesionales, y aunque reconoció que los hombres no son su prioridad en este momento, destacó que está logrando todos sus propósitos personales y laborales. Además, mencionó que tiene grandes proyectos de internacionalización para el 2025, por lo que su atención está enfocada en su crecimiento profesional, no en “chiquillos”, como ella misma lo expresó.
“La verdad no está en mi radar para nada, estoy en otra etapa de mi vida y ya no me interesa nada del pasado, ni hombres porque son solo distracciones y eso es lo que menos quiero ahora que me está yendo tan bien. Mi enfoque es mi carrera y mi familia y como diría una ex miss Perú que soy, que reine la Paz Mundial”, aseguró.
Vuelve al Reventonazo de la Chola
Por otro lado, Samantha Batallanos también se mostró emocionada por su regreso a la televisión con El Reventonazo de la Chola, programado para el 6 de febrero, aunque antes tiene planes de viajar a Chile con su papá, quien también es su mánager, para continuar con las negociaciones laborales.
“Mi enfoque es crecer en todo sentido y no es que necesite a alguien para lograrlo. Ni económica, ni emocionalmente. Estoy logrando todos mis propósitos y este 2025 tengo grandes proyectos de internacionalización y creo que mi atención debe estar netamente allí, no en chiquillos”, agregó al citado medio.
A pesar de que los rumores y las especulaciones sobre su vida sentimental siguen rondando, Batallanos enfatizó que su bienestar personal y profesional son ahora su prioridad, demostrando que su visión está clara y enfocada en su futuro.