A los 38 años, Keylor Navas está a punto de desembarcar en el fútbol argentino. El arquero que hizo historia en la selección de Costa Rica, y que compartió plantel con Lionel Messi hace unas temporadas en Paris Saint-Germain, llegó a un acuerdo de palabra para incorporarse en las próximas semanas a Newell’s para disputar el Torneo Apertura.
Navas, que estaba sin club, alcanzó un acuerdo de palabra para llegar al club rosarino en el que surgió Lionel Messi. Según fuentes cercanas al jugador tico, las gestiones están muy avanzadas y el arquero hasta comenzó a estudiar en qué barrio de Rosario vivirá cuando llegue a nuestro país. Lo que falta, claro está, es la firma del contrato.
La llegada de Navas a Newell’s se produce después de que el arquero, que anunció su retiro del seleccionado en mayo pasado, estuvo sin equipo tras quedar libre de PSG. En principio, el costarricense había recibido ofertas de equipos de México, Arabia Saudita, Brasil, y ya en el ámbito doméstico, se lo vinculó con San Lorenzo.
NOTICIA EN DESARROLLO