Al mismo tiempo que se desarrollaba la fiesta de cumpleaños de Francesca Icardi por sus 10 años, una celebración que organizó Wanda Nara y a la que Mauro Icardi no asistió, se dio a conocer un delicado audio de la charla que mantuvo el jugador con su hija mayor.
La periodista Tatiana Schapiro, a través de su cuenta de la red social X, compartió una grabación que refleja el diálogo que tuvo lugar el viernes entre el jugador y la niña. El motivo era si su padre iba a ser parte de la fiesta. Allí, en la charla con su hija, él se refiere a un conflicto previo que tuvo con su expareja.
El conflicto, según pudo saber Teleshow, llegó a raíz de la intención de Mauro Icardi de que se realice la fiesta de cumpleaños de su hija en su casa, dado que el régimen que le dio el juez es de 15 días con cada uno de los padres. Allí él le dice que va a ir a buscarla con la policía y ella intenta explicarle que todavía no habían pasado 15 días con su madre.
La conversación
“¿Entendés? Entonces si vos querés que te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia, como mandó la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa…“, afirma Icardi al teléfono con Francesca. “No”, murmura la nena. “Si querés eso, lo hacemos. Yo no tengo problema. Pero después tu mamá sale llorando en los medios. No hay problema”, asegura él.
“Hay una orden del juez que dice…”, continúa, momento en el que su hija intenta interrumpirlo. “El 19 voy…”, dice, sobre la fecha de su cumpleaños, mientras Icardi vuelve a mencionar la intervención de la policía. “… Yo mañana me presento en la policía. Hago la denuncia. ¿Me escuchás? Yo mañana me presento con la policía, hago la denuncia y no hay problema“, lanzó el futbolista.
Las hijas de la pareja ya tuvieron que declarar frente a la Justicia y en un momento Francesca menciona ese episodio para conseguir que su padre sea parte del festejo. “Pero un Defensor de Menores o un juez, yo que sé, lo que quiera (sic), me va a preguntar ‘¿vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?‘“, se escucha en el audio la voz que se atribuye a niña, la mayor de las hijas de la pareja.
“Me parece que sos una nena, que no tengo que ir con la policía a buscarte y que tu mamá debería cumplir, pero como no cumple, lo haremos a la manera que hace tu mamá: mandar policía a casa”, insiste el jugador del Galatasaray. En ese momento se oye una tercera voz, masculina, que sentencia un “¡es lo que corresponde”.
Hacia el final del audio, Francesca vuelve a insistir. “Bueno, ¿vas a venir a mi cumple así o no?“, le pide. ”Tengo que ver la agenda”, remata él.