Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas en las pantallas de la televisión colombiana. Su talento la ha llevado a que le lluevan propuestas laborales tanto en Colombia como en el extranjero.
La también modelo está acostumbra a compartir su rutina diaria con sus más de diez millones de seguidores en Instagram. De hecho, uno de sus recientes logros fue la obtención de su ciudadanía estadounidense, noticia que compartió a través de un emotivo mensaje:
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Papi, lo logramos. Gracias Dios por un logro más en mi vida. Familia, oficialmente y con mucho amor les comparto que ahora también soy ciudadana estadounidense. Inmensamente agradecida con un país que me cambió la vida. ¡Literal!”, indicó Cediel.
Otra de sus publicaciones en la red social estadounidense tuvo qué ver con un “consejo” que terminó inquietando a los cibernautas, pues la modelo reunirá la documentación correspondiente para tramitar su testamento, conocido como un documento legal en el que una persona expresa su voluntad sobre la distribución de sus bienes y derechos tras su fallecimiento.
Cediel comenzó relatando que el tema surgió luego de tener una conversación con sus amigos. “Mi gente, les voy a compartir algo. Imagínense que hoy estaba hablando con unos amigos y estamos hablando de la importancia de dejar todo ‘seteado’ antes de que uno se muera, porque lo que tenemos fijo todos en este mundo, es que nos vamos a morir”, afirmó.
La presentadora bogotana puso de ejemplo lo que se acostumbra a hacer en Estados Unidos, país donde actualmente reside, al asegurar que es común que los ciudadanos alisten con anticipación los bienes que dejarán a sus seres queridos.
“(…) por lo menos aquí en Estados Unidos, o cada quien de ustedes en el país donde esté, qué bueno que cuando uno se vaya a morir ya todos los papeles estén listos, como que ya todos los bienes divididos, que la gente no vaya a pelear, porque normalmente familias que pelean por eso”, complementó en su declaración.
En ese orden de ideas, la exreina anunció que iniciará dicho proceso e invitó a sus seguidores que hagan lo mismo.
“(…) entonces, como que voy a hacer mi testamento desde ya, y se los aconsejo a ustedes también, o sea, hacer el testamento. Ya uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, y dejar eso listo, repartido para que la gente quede tranquila después de que uno ya no esté por aquí”, puntualizó la presentadora.
Exnovio de Jessica Cediel, en medio del llanto, pidió nuevamente ayuda
El atleta Mack Roesch, conocido por su participación en el programa de competencias Exatlón y por su relación con Jessica Cediel, ha generado preocupación entre sus seguidores debido a los cambios visibles en su vida personal y física.El deportista, al parecer, se encuentra viviendo en una casa abandonada en Puerto Rico, la cual está reparando por su cuenta, mientras enfrentaría una etapa de vulnerabilidad emocional que ha compartido abiertamente en sus redes sociales.
De acuerdo con la información publicada, los seguidores de Roesch han notado un cambio significativo en su apariencia. El atleta luce más delgado, con el cabello más largo de lo habitual y, además, le faltaría un diente.
En una de sus publicaciones más recientes, Mack Roesch compartió un video en el que intenta comunicarse en español, idioma que no domina completamente, para expresar su agotamiento ante las críticas y la atención mediática que ha recibido. El atleta indicó sentirse tratado como una “máquina” debido a la percepción pública que se tiene de él, basada en su participación en Exatlón y su relación pasada con Jessica Cediel.
“Me miran como una máquina… Las vistas son por mi show de Exatlón y por mi relación con mi ex, pero cuando pienso más y leo más los mensajes en las redes sociales, mucha gente me critica… Díganme, este es mi corazón bueno, estoy pensando que mi corazón es demasiado bueno en este mundo”, expresó Roesch en el video.