Esta es la estrategia de Yina Calderón para cuidar sus negocios mientras está en el ‘reality’ - crédito @LaCasaFamososCo/X - @fajasyinacalderoncol/Instagram

A pocos días del estreno de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, el reality transmitido por el Canal RCN, se confirmó la participación de la influencer y empresaria Yina Calderón.

¿Qué pensaron? ¿Qué se iban a salvar de mí? Soy Yina Calderón y vamos a ver si de frente son capaces de decirme las cosas que me dicen en redes. Se viene el día uno y yo a todos los atiendo. ¡Llegó la reina del escándalo y de la polémica!”, expresó la también DJ de guaracha en un video promocional compartido por el canal.

Además, en su presentación Calderón aseguró que está lista para enfrentarse a quienes considera hipócritas y traicioneros, con el objetivo de llegar hasta el final de la competencia.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La noticia de la participación de Yina Calderón al reality generó una ola de comentarios en las redes sociales oficiales del programa y del canal.

Mientras algunos usuarios celebraron la entrada de la creadora de contenido, destacando que su presencia garantizará momentos de entretenimiento y controversia, otros anticiparon que su participación podría desatar conflictos dentro de la casa.

La influencer no estará sola en esta nueva edición del programa. Entre los participantes confirmados se encuentran figuras como Norma Nivia, Jery Sandoval, Emiro Navarro, Melissa Gate, La Liendra, “el Flaco” Solórzano, “el Negro” Salas, Sofía Avendaño y Valentina Ruiz, conocida como ‘La Jesuu’.

Preparativos de Yina Calderón antes de su ingreso a ‘La casa de los famosos Colombia’

La DJ y empresaria aprovechó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y realizar una importante advertencia antes de su ingreso al reality. En un video compartido en su cuenta de Instagram, la huilense presentó a las dos personas que estarán a cargo de sus negocios y redes sociales durante su ausencia.

Calderón explicó que su hermana Leonela, que ha sido su mano derecha en su carrera profesional, será la encargada de gestionar su empresa de fajas y manejar sus redes personales.

Por otro lado, su mejor amigo asumirá la responsabilidad de administrar su página de chismes, así como las publicidades y el mercadeo.

La influencer destacó que estas dos personas son las únicas autorizadas para recibir pagos o realizar transacciones en su nombre, con el objetivo de evitar posibles estafas por parte de terceros que intenten suplantarla.