Aunque esta tarde María Eugenia ‘la China’ Suárez compartió las primeras fotos a los besos con Mauro Icardi, una amiga del jugador del Galatasaray le reveló a LAM (América TV) que la relación entre ambos estaría muy lejos de ser una historia de telenovela como la que venden en sus redes sociales.
Al parecer, la pareja habría tenido su primera pelea por Franco Colapinto, uno de los amores fugaces de la actriz, con el que habría continuado el contacto después de su encuentro en Madrid, sobre todo estos días que el piloto de Fórmula 1 estuvo de vacaciones en la localidad Pilar, en el país.
“Mauro tuvo una pelea fuerte con la China porque habló con una persona cercana al entorno de Colapinto, a raíz de que ambos se dejaron de seguir. Esta persona le confirmó que ella quería ir más allá con él y que Mauro era su segunda opción”, leyó Pepe Ochoa, el panelista que accedió a la fuente.
La razón por la que la amiga de Mauro Icardi habría decidido dar a conocer estos detalles sería porque todo el entorno del futbolista estaría cansado de las contantes mentiras de la China Suárez. “Ella le mintió. Le dijo que Franco fue solo una amistad, que solamente se cruzaron en España”, remarcó el periodista.
“Por esto, Mauro la encaró y le dijo que le estaba mintiendo, que tenía la data de que se habían cruzado más de una vez (con Franco) y no solo en España”, explicó Ochoa.
La razón por la que la China Suárez no podría estar embarazada
Yanina Latorre dio a conocer este miércoles, por medio de sus historias de Instagram, que la China Suárez se encontraba en la dulce espera de un hijo de Mauro Icardi. Sin embargo, el jueves, la ex Casi Ángeles salió a desmentirla y dijo: “No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”.
A raíz de esto, la fuente de Pepe Ochoa y amiga de Mauri Icardi le contó al periodista que la China no podría estar embarazada porque se encuentra en un tratamiento médico que le impediría rotundamente concebir un hijo. “Está en un tratamiento por un año, no podría quedar embarazada jamás. Mauro lo que menos quiere es un hijo con todo el quilombo que tiene”, aseguró el panelista.