En la madrugada de este jueves, un adolescente de 19 años fue detenido en una vivienda de la localidad de Villa Martelli, en el municipio bonaerense de Vicente López, investigado por el posible parricidio de su madre.
Cuando la Policía llegó al inmueble ubicado en Laprida al 4500 tras un alerta telefónica, los efectivos de la comisaría 4a. hallaron a una mujer de 50 años, identificada por las fuentes consultadas por LA NACION como María Imbrogiano, tendida en el suelo sin signos vitales y con heridas cortantes a la altura de la yugular y palmas de manos.
En el lugar del hecho estaba su hijo, Agustín. En su declaración ante los uniformados, el joven de 19 años -que tenía heridas cortantes en una de sus manos- manifestó que había tenido una discusión con su madre y que ella se había quitado la vida, agregaron las fuentes.
Pese al testimonio, la fiscalía interviniente, la UFI de Género de Vicente López a cargo de Soler Osores, indicó que el joven sea aprehendido por un posible parricidio. A su vez, determinó que el cuerpo de la mujer sea sometido a la correspondiente autopsia este viernes por la mañana.
Noticia en desarrollo