Un bebé de nueve meses y sus padres fueron las víctimas de una masacre que se perpetró en el convulsionada región del Catatumbo en Norte de Santander. (Crédito: Colprensa / La Voz del Catatumbo / Facebook)

En la que sería la segunda masacre del 2025 fueron asesinados un bebé de nueve meses y sus padres en uno de los corredores viales de la convulsionada región del Catatumbo (Norte de Santander), en la zona de frontera con Venezuela.

El múltiple crimen fue perpetrado en la noche del miércoles 15 de enero por un grupo de hombres armados en la vía que conduce de Zulia a Tibú, indicaron en la cuenta de Facebook La Voz del Catatumbo, que publica información del departamento.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Las víctimas fueron identificadas como Zulay Durán y su esposo Pacheco Miguel Ángel López que sería dueño de la funeraria San Miguel de Tibú, detallaron en la emisora La W Radio.

Aunque las autoridades se dirigieron al lugar, no han podido ingresar porque en el desolado lugar hay presencia de varios grupos armados organizados, por lo que personas del gremio de funerarias de la población nortesantandereana acudieron a salvaguardar los cuerpos sin vida, agregaron en el medio radial.

Se señala como posibles autores a miembros del autodenominado Ejército Gaitanista de Colombia (AGC), más conocidos como Clan del Golfo, señalaron en la revista Semana.

Noticia en desarrollo…